Logo página 7

Redes Sociales

La nueva faceta de Álvaro Ballero luego de su quiebre matrimonial: lanzó dura reflexión

Escrito por:   Daniela Ramírez

La nueva vida de Álvaro Ballero tras separarse: escribó dura reflexión

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El exparticipante de Protagonistas de la Fama, Álvaro Ballero, anunció el fin de su matrimonio de 17 años con Ludmila Ksenofontova, destacando la dificultad y el dolor de la separación, sin mencionar engaños. A pesar de esto, le desea lo mejor a su exesposa y destaca su importancia como madre. Ballero comparte su nueva vida post divorcio en redes sociales, mostrando su incursión en tareas cotidianas como preparar la comida de sus hijos, reflexionando sobre las lecciones que la vida le está enseñando en esta etapa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Álvaro Ballero está atravesando una nueva etapa en su vida tras anunciar el fin de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova.

Recordemos que hace unos días el ganador de Protagonistas de la Fama publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, revelando su ruptura.

"Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increíbles y empoderados niños. Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos", partió señalando en el escrito.

"Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación", agregó.

El exchico reality le deseó "a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido".

Nueva vida de Álvaro Ballero tras separación

A pocos días de su separación, Álvaro Ballero compartió una sentida reflexión sobre su vida actual alejado de su ahora exesposa.

"Haciendo por primera vez comida para el colegio de los niños", señaló en una historia compartida en su cuenta de Instagram.

Finalmente, reflexionó: "A veces la vida te enseña a golpes, más para tercos como yo".