Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Perla Ilich vivió un conmovedor momento familiar tras la hospitalización de su hijo, Mateo Isaac, quien tuvo que ser internado de urgencia por complicaciones de salud, incluyendo dolores estomacales y deshidratación. La influencer compartió en redes sociales su temor y fe en Dios durante esta difícil situación, agradeciendo posteriormente por la mejoría de Mateo, quien superó un cuadro de fiebre alta y deshidratación severa por rotavirus. Perla expresó su gratitud a Dios y a sus seguidores por sus oraciones, asegurando que su hijo se encuentra bien.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPerla Ilich vivió un conmovedor momento familiar tras la hospitalización de su hijo, Mateo Isaac.
Mediante sus redes sociales, la gitana más famosa de Chile reveló que su pequeño tuvo que ser internado de urgencia tras sufrir complicaciones en su salud.
También puedes leer
Según contó, Mateo tuvo dolores estomacales y estaba deshidratado, por lo que de inmediato lo llevó a un centro clínico.
“Llegó muy deshidratado y con dolor estomacal agudo. Tengo mucha fe en Dios porque cada momento de mi vida tiene un porqué. Todo lo que viví estos días fue terrorífico”, precisó la influencer.
“Yo le pedí que mi hijo volviera a gritar, a jugar, a ser el hijo que él era y Dios me escuchó”, agregó.

En una de sus últimas publicaciones, Perla reveló que su hijo había mejorado, agradeciendo a Dios.
“Porque clamé a ti y me respondiste Jesús, porque mi Mateo llegó con 42.5 de fiebre, delirando y mirando cosas que no estaban ahí. Porque la deshidratación severa por un rotavirus, que al principio no se mostraba, porque eran muchas las interrogantes, de si era una bacteria pasada en la sangre, porque su riñón estaba seco”, comentó.

“Me arrodillé y dije ‘señor, me lo entregaste sano, aunque fue prematuro, y así lo quiero de vuelta’. Y cumpliste, y hoy está sano en tu nombre. Así quiero engrandecer el nombre de Dios para que todo niño y todo enfermo, toda madre o padre, hija que hoy pida, sea escuchada y sanes a tus hijos”.
Finalmente, comentó que su hijo está bien, “mi cansancio como madre es grande, pero como muchas mamás, me levanto luchando y confiada de que jamás dejas a tus hijos. Te amo Jesús”.
“Gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones”, cerró.