Logo página 7

Redes Sociales

Nacha Michelson dio importante paso en su romance con Diego: "Nunca había sentido algo así"

Escrito por:   Constanza Vásquez

Nacha Michelson dio importante paso en su romance con Diego vengas mundos opuestos

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Ignacia 'Nacha' Michelson encontró el amor en el reality show Mundos Opuestos junto a su compañero Diego Venegas, 11 años menor que ella. Tras consolidar su relación fuera del programa, Nacha conoció a la madre de Diego, su suegra, y compartió la experiencia en TikTok. La chica reality reveló que la recibieron muy bien y expresó su sorpresa por lo positiva que resultó la experiencia, cambiando su percepción sobre las suegras. Este paso clave muestra que la relación entre Michelson y Venegas sigue avanzando.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El regreso a los realities de Ignacia 'Nacha' Michelson con Mundos Opuestos no solo le significó más exposición mediática, sino también le trajo una inesperada sorpresa: el amor.

Y es que en medio del encierro nació el romance entre la DJ y su compañero, Diego Venegas, quien tras varios intentos logró conquistar su corazón.

Así, la chica reality cayó rendida a los encantos del joven 11 años menor, quien no se ha dado por vencido a pesar de la personalidad más espontánea y liberal de Nacha.

Ahora, ya fuera del reality y como una pareja más consolidada, ambos decidieron dar un paso más en su relación: Nacha conoció a la mamá de Diego, su suegra.

Nacha Michelson conoció a su suegra

Fue a través de llamativo video publicado en su TikTok, donde Michelson reveló la noticia, dando cuenta de que era algo a lo que no estaba acostumbrada.

"Les quiero contar qué hice hoy. Hoy hice algo que no había hecho hace como nueve años atrás, fui a conocer a mi suegri", partió relatando.

Tras esto, la chica reality mencionó que la recibieron muy bien, asegurando que fue una experiencia distinta: “Nunca había sentido algo así, fue muy bacán… quizás la vaya a ver más seguido”.

Finalmente, bromeó fiel a su estilo con que cambió su percepción sobre las suegras: “Yo, que decía ‘no suegras, no problem’, ahora las suegras son buena onda, especialmente la mía”.

Con esta confesión, Michelson dejó claro que su relación con Venegas va en serio y que no sería algo solo del encierro.