Logo página 7

Redes Sociales

Vale Roth compartió un íntimo video de los momentos previos a su último parto: "Se los debía"

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Vale Roth compartió íntimos momentos previos a su parto Se los debía

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Vale Roth compartió en Instagram un emotivo video del parto de su segunda hija, Martina, mostrando cada momento previo al nacimiento. La bailarina de 34 años, con más de 1 millón de seguidores, fue acompañada por su ginecóloga y matrona durante el proceso. Valentina tiene dos hijas, Antonia y Martina, fruto de su relación con Miguel de la Fuente. A pesar de destacar su felicidad por ser madre, Vale también ha enfrentado dificultades como la lactancia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Vale Roth compartió un íntimo registro de como fue el parto de su segunda hija, Martina.

La bailarina de 34 años publicó en su cuenta de Instagram un video en el que recopiló una imagen de cada momento antes de dar a luz.

"Se los debía", escribió la influencer que suma más de 1 millón de seguidores.

En el video, Vale Roth aparece preparándose para el parto con ejercicios sentada en cuclillas y quejándose por el dolor de las contracciones, mientras le bridan apoyo.

Tal como lo comentó la bailarina, en este proceso fue acompañada por su ginecóloga, Bernardita Donoso y su matrona, Erika Lillo.

Recordar que Valentina tiene dos hijas, Antonia y Martina, producto de su relación con Miguel de la Fuente. En junio de este 2025, su hija mayor cumplió dos años, mientras que la bebé nació el último día de julio.

A pesar de que, usualmente, destaca su felicidad por ser madre de dos niñas, Vale también ha vivido momentos complicados. "Estoy consumida por la lactancia, consumida", señaló en un video compartido en su cuenta de Instagram a fines de junio.

"Estoy como deshidratada, y eso que tomo como cuatro litros de agua. Estoy cag... de hambre, todo el rato tengo hambre", reconoció en los registros publicados entonces.

Revisa aquí el video del último parto de Vale Roth: