Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Natalia Arenita Rodríguez comentó la situación de Alexander Núñez, conocido como Arenito, quien reveló en Primer Plano que está sin trabajo estable y vive arrendando un pequeño dormitorio junto a tres personas. A pesar de las dificultades, Arenito agradeció el apoyo de Faloon Larraguibel. Arenita expresó en redes sociales que no se debe menospreciar a quienes viven en condiciones precarias, ya que muchos chilenos enfrentan dificultades similares debido a los altos costos de arriendo y bajos salarios.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesNatalia Arenita Rodríguez no se guardó nada y tuvo tajante opinión sobre el presente de Alexander Núñez, más conocido como Arenito.
Recordemos que fue el domingo pasado, en Primer Plano, donde el influencer contó que estaba sin trabajo estable y mostró las condiciones en que vivía: arrienda un pequeño dormitorio junto a tres personas.
"Acá no paso mucho, voy a almorzar donde alguna de mis hermanas. Llevo cuatro meses acá. La cama y la tele no son míos, son de la casa. Yo ando con dos maletas para todos lados", reveló en el espacio de farándula.
Asimismo, contó que Faloon Larraguibel lo ha apoyado. "Ella me ayuda mucho, me pregunta cómo ando de lucas, y me paga el arriendo, o me pasa para otras cosas, siempre ha estado ahí", indicó.
Mediante sus redes sociales, Arenita fue consultada por la situación que expuso su excompañero en Yingo, evidenciado una mirada crítica de su situación.
"Siento que el hecho de decir que él vive en condiciones paupérrimas y que tiene una vida mala… no sé, no me gusta", partió señalando.
A renglón seguido, explicó que "hay muchas personas y muchos chilenos, que viven en esas circunstancias por mucho tiempo. Simplemente, porque los arriendos están muy caros, o porque los sueldos no alcanzan, o porque son universitarios".
"Así que yo creo que no hay que mirar en menos. Además, uno nunca sabe las vueltas de la vida y quizás algún día uno mismo puede terminar en esas condiciones. No hay que admirarse: hay muchos chilenos que viven así", agregó.
Finalmente, recalcó que "independientemente de que esta persona me caiga muy mal, no voy a opinar algo o reírme de su situación. O sea, no soy así de mala persona".