Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Este fin de semana, Kika Silva llamó la atención en redes sociales al revelar que inició un tratamiento relacionado con su deseo de ser mamá.
En varias oportunidades, la esposa de Gonzalo Valenzuela ha transparentado su postura respecto a la maternidad, asegurando que sí quiere tener hijos a futuro.
"No estoy apurada, para nada, pero sí, algún día quiero ser mamá, de todas maneras. Siempre he querido ser madre. Creo que soy muy ‘mamá’, desde que nací, cuidando a mis hermanos. Desde siempre. No sé, lo llevo dentro", comentó en el programa Sin Editar, de Pamela Díaz.
Recordemos que el actor ya es padre de tres: Silvestre y Alí, fruto de su relación con Juana Viale, y Anka, a quien tuvo con María Gracia Omegna.
Sin embargo, todo indica que la familia podría agrandarse todavía más, ya que Kika Silva decidió asegurar su fertilidad.
"Algo que no les he contado... Estoy en pleno proceso de congelar mis óvulos", comentó en una de sus historias de Instagram.
"Estos días he tenido que frenar el ritmo y darme permiso para descansar más de lo que acostumbro", comentó la comunicadora e influencer de 33 años en su publicación.
"Sé que es un tema cada vez más presente, pero que todavía genera dudas, miedos, e incluso silencio. Por eso quiero compartirlo: para hablarlo con naturalidad, sin juicios, desde la salud y el cuidado propio".
"Las hormonas me han movido por dentro y por fuera, mi cuerpo lo siente", añadió, refiriéndose a los medicamentos que se toman en este período para estimular los ovarios a producir múltiples óvulos.
"La energía sube y baja, las emociones se intensifican y también me noto más hinchada", reconoció.

Finalmente, Kika Silva aseguró que cada proceso es "bien personal", pues ha escuchado diferentes versiones de mujeres que han tomado la misma decisión de congelar sus óvulos.
"Lo importante es tener un Carlitos que te regalonee", cerró, mostrando cómo su perrito más pequeño estaba junto a ella en la cama, descansando.