Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

La actriz Carolina Arregui celebró los 66 años de su esposo fallecido, Roy Sothers, en compañía de sus hijas y familiares. Roy, un médico, murió a causa de un cáncer de estómago a principios de mayo. Arregui realizó una íntima reunión familiar en homenaje a su marido, con emotivas palabras y una ceremonia con velas y fotos. La celebración incluyó cantarle el cumpleaños feliz y se destacó la emoción de la actriz ante el gesto de su esposo fallecido.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCarolina Arregui junto a su familia y sus dos hijas, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers, festejaron los 66 años de su esposo fallecido, Roy Sothers.
Recordemos que el médico murió a principios de mayo producto de un cáncer al estómago que lo aquejó en los últimos tres años.
Ya han pasado varios meses desde su partida y este domingo el profesional de la salud habría cumplido un año más de vida.
Como una forma de homenajearlo, la actriz realizó una íntima celebración familiar para su marido, donde le dedicó emotivas palabras.
“Quiero compartir con ustedes este hermoso momento de hoy... Gracias por todo lo que nos entregaste y por haber estado aquí presente junto a nosotros en el día de tu cumpleaños, entregándonos siempre tu amor y haciéndonos sentir personas luminosas. Salud por ti mi amor”, escribió la intérprete.
Según se puede ver en el video compartido por Carolina Arregui, estaban sus dos hijas, su nieto y familiares de Roy.
Con fotos del profesional y varias velas prendidas, le cantaron el cumpleaños feliz. “Vamos a ir a prender las velas de la torta de Roy, que cumpliría 66 años. Todos acá estamos para celebrar su cumpleaños, de a poquito vamos a apagar las luces”.
Cuando todos soplaron las velas, se volvieron a prender, mientras se escucha una voz de fondo sobre el hecho: “Oh, Roy las prendió, es malulo”.
Finalmente, la actriz se mostró emocionada por la situación. “Roy soy travieso, te pasaste. Mira lo que nos hiciste. Tú nos obligaste a decir un par de palabras a cada uno de nosotros que somos la familia que te amamos”.

“Solo decirte que este amor es para siempre”, cerró.