Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Este fin de semana Kel Calderón volvió a vivir una emocionante experiencia con su padre, Hernán, pues se fueron a la nieve.
El abogado esquió como un 'lolo' y así lo destacó la también hija de Raquel Argandoña.
"72 años y mírenlo cómo está. Pensar que para la pandemia estuvo 3 meses en coma... hubo momentos que realmente pensé que el Covid me lo iba a quitar", expresó muy emocionada.
Kel añadió que "la situación se puso tan, tan fea y ahora poder estar esquiando con él y verlo así es un regalo imposible de explicar".
En las imágenes, el abogado se ve disfrutando de la nieve y esquiando con mucha agilidad, dominando totalmente esta práctica.
Cabe recordar que la relación padre e hija siempre ha sido muy estrecha. Cuando el abogado tuvo un enfrentamiento con su hijo, Nano Calderón, en que este lo hirió, Kel apoyó a su papá, pese a que estuvo sin hablarle bastante tiempo.
Esto la distanció -en lo que pareciera ser de forma definitiva- de su hermano, pues a través de redes sociales el estudiante de Derecho ha mostrado que no pretende reconciliarse con ella.
En respuesta, ella declaró en una entrevista con Podemos Hablar que también decidió cortar el vínculo.
"Yo sé que la gente siempre piensa que la familia (es intocable), pero yo creo que el árbol familiar a veces hay que podarlo y, mi decisión, fue cortar ese lazo"
Consultada en el mismo programa sobre el periodo en el que Nano fue a la cárcel, en el recinto penitenciario Santiago 1, por dos meses, Kel Calderón declaró que "fue muy fuerte y me dio mucha pena, porque vi sufrir a mis papás".
En ese sentido, aseguró que no sintió compasión: "Él tiene derecho a vivir su vida como quiera", cerró la influencer.