Logo página 7

Redes Sociales

Matías Assler mostró orgulloso el nuevo logro de su hijo mayor con Juanita Ringeling

Escrito por:   Valentina Pizarro

matías assler y juanita ringeling en la nieve

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El actor Matías Assler compartió en Instagram fotos y videos de un día especial en la nieve con su pareja Juanita Ringeling y sus hijos Aurelio y Loica, destacando la habilidad de su hijo esquiando. Aunque celebraron su compromiso en febrero de 2024, aún no han concretado la boda, con Ringeling mencionando que no tienen prisa y esperan que llegue en el momento adecuado para disfrutarlo sin compromisos laborales. La pareja, que lleva más de seis años junta, se encuentra feliz en su vida familiar.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este jueves, Matías Assler compartió en su cuenta de Instagram una serie de registros de un especial día que tuvo con Juanita Ringeling y sus hijos Aurelio y Loica.

En las fotos, se les veía disfrutando de la nieve y un alojamiento en la montaña, donde tuvieron una entretenida junta con algunos amigos.

Además, mostró un video de su hijo esquiando en la nieve, logrando mantener el equilibrio durante todo el recorrido.

"Tremendo martes nos pusimos en La Parva", escribió el actor en la descripción.

También comentó que "las labores de padre no me permitieron andar mucho, pero una de las cosas más gratificantes es traspasarle mis conocimientos de la montaña y técnica a los enanos y Aurelio oficial ya esquía".

Sus seguidores no tardaron en comentarle: "Qué linda familia"; "Aurelio está enorme"; "Soñado".

El compromiso de Matías Assler y Juanita Ringeling

Matías Assler y Juanita Ringeling tienen una relación de más de seis años, de la cual nacieron sus dos hijos: Aurelio, de 5 años, y Loica, de un año.

A inicios de febrero del 2024, ambos celebraron su compromiso a través de sus redes sociales. Sin embargo, a más de un año de ese anuncio, la esperada boda aún no se concreta.

En conversación con nuestro medio,  Juanita Ringeling fue clara el señalar que por lo pronto no tienen apuro en concretar la fiesta y que ambos confían en que en algún momento llegará.

"Seguimos muy tranquilamente planificando la boda cuando tenga que ser, porque en el fondo, en la práctica, ya estamos casados, vivimos juntos, tenemos dos hijos, así que tenemos una vida muy de familia", señaló.

"El evento mismo tendrá que llegar cuando esté todo dispuesto y ordenado para que lo podamos pasar increíble y no tengamos compromisos laborales de ningún tipo", sostuvo en dicha ocasión.