Logo página 7

Redes Sociales

¿Quién es Lil Tay? La influencer que abrió OnlyFans a los 18 y ganó 1 millón de dólares en 3 horas

Escrito por:   Marina Peñaloza

¿Quién es Lil Tay? La influencer que abrió OnlyFans a los 18 y ganó un millón en solo 3 horas

Redes sociales

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La controversial influencer Lil Tay, que recientemente cumplió 18 años, ha generado un millón de dólares en horas al abrir una cuenta en OnlyFans. Con 600 mil suscriptores en Youtube, 5.7 millones en Instagram y 2.3 millones en TikTok, su decisión de incursionar en contenido para adultos ha polarizado opiniones. Con un pasado marcado por polémicas por explotación infantil, Tay ha sido protagonista de falsos rumores de su fallecimiento.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Días después de cumplir 18 años, Tay Tian, mejor conocida en redes sociales como Lil Tay, comenzó a crear contenido para adultos, generando ganancias de 1 millón de dólares en cuestión de horas.

Recientemente, estalló el caso de esta popular tiktoker y sus actos dividieron las opiniones de la comunidad y generaron un debate sobre el riesgo de la exposición a las redes sociales.

Rápidamente, se convirtió en una figura mediática y en este momento posee 600 mil suscriptores en Youtube, 5.7 millones de seguidores en Instagram y otros 2.3 millones en TikTok.

El pasado 29 de julio tuvo lugar su cumpleaños número 18 y la influencer decidió celebrarlo creando una cuenta de OnlyFans. Su experimento fue todo un éxito y generó ganancias casi al instante.

Tras abrir su cuenta para adultos exactamente a la medianoche de su cumpleaños número 18, en apenas 2 horas obtuvo 100,000 suscriptores.

¿Quién es Lil Tay?

Lil Tay es una influencer y rapera canadiense-estadounidense que se hizo viral en 2018, cuando tenía solo 9 años, por publicar videos en los que presumía autos, fajos de billetes, cantaba con groserías y se hacía llamar “la millonaria más joven del siglo”.

Su contenido se volvió viral, acumulando millones de seguidores y generando polémica por considerarse explotación infantil.

De hecho, en 2018, su familia peleó por su custodia. Su padre obtuvo una orden judicial para restringir su contenido en redes, entregando el control a su madre y hermano mayor.

Más tarde, en agosto de 2023, circuló un anuncio falso en su cuenta de Instagram afirmando que Lil Tay y su hermano habían muerto, sin embargo, se confirmó que todo era mentira y los dos estaban vivos.