Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

agencia uno | chv
Jean Paul Pineda desmiente acusaciones de Faloon Larraguibel sobre no pagar ni ver a sus hijos, tras su separación mediática. En Podemos Hablar, Faloon revela que Pineda no les da nada a sus hijos desde hace 2 años y no los ha visto en ese tiempo. La ex Yingo expresa que si Pineda quisiera ver a sus hijos, debería solicitar visitas legalmente. Pineda niega deber alimentos y asegura estar al día con sus compromisos, sin ofrecer pruebas. Deja entrever que está "trabajando" para "recuperar" a sus hijos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJean Paul Pineda salió a desmentir los recientes dichos de Faloon Larraguibel, su exmujer, quien lo acusó de no ver ni pagar la pensión alimenticia de sus hijos.
En el último capítulo de Podemos Hablar, la ex recluta de Palabra de Honor abordó la problemática relación que mantiene con el padre de sus hijos tras su mediático quiebre.
Recordemos que a principios del 2024, Faloon denunció al exfutbolista por violencia intrafamiliar, la justicia la acogió y hasta hoy mantiene una orden de alejamiento vigente.
En este marco, la ex Yingo expuso que Jean Paul Pineda “hace aproximadamente dos años que no le da nada a sus hijos”.
Asimismo, ante la consulta de si es que en ese tiempo al menos los ha visto, la respuesta de Faloon fue demoledora: “No, tampoco, nada".
"Yo no puedo (intentar que los vea), tampoco lo haría porque si él tuviera la intención de verlos, él haría de forma legal, pediría de forma legal las visitas, porque ahí yo no me puedo oponer, porque la estaría pidiendo por un juzgado”, señaló la modelo.
Consultado al respecto por el sitio Infama, el exfutbolista se limitó a negar las acusaciones de ser deudor de alimentos y desmintió a su ex. Eso sí, sin pruebas.
“¡Yo estoy al día y siempre estaré para ellos! Ya sabrán todo”, escribió Pineda en la conversación.
En otra conversación, también dejó entrever que estaría "trabajando" para “recuperar” a sus hijos.
