Logo página 7

Redes Sociales

"Así nos vestían": Roberto Cox desempolvó antigua foto de su infancia en Suiza con su hermana

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Así nos vestían Roberto Cox desempolvó antigua foto de su infancia en Suiza con su hermana

Roberto Cox

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El periodista Roberto Cox compartió una foto de su infancia en Suiza junto a su hermana Valeria, donde vivió parte de su niñez debido a la ascendencia sueca de su madre. En el Día de Suiza, que conmemora la declaración del país en 1291, Cox celebró su origen suizo, destacando la tradición familiar de su abuelo inmigrante en Argentina. En la imagen, los hermanos están vestidos con trajes típicos suizos y disfrutando de fondue.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una foto extraída directo del baúl de los recuerdos compartió Roberto Cox, en la que aparece junto a su hermana, Valeria, durante su niñez en Suiza.

Recordar que el periodista nació en 1983 en la ciudad Ginebra, debido a la ascendencia sueca de su lado materna. Por este motivo, vivió parte de su infancia en dicho país.

En esa línea, el comunicador celebró el Día de Suiza este viernes, fecha que conmemora la declaración de este país el pasado 1291.

"Hoy se celebra el día del país donde nací… Por esas cosas de la vida, vine al mundo en Ginebra y en mi familia hay una gran tradición suiza por mi abuelo, que llegó como inmigrante a Argentina", comentó en el post.

En tanto, Roberto Cox relató "así nos vestían con mi hermana, Valentina, y comíamos fondue para celebrar el día"

En la imagen se ve a los hermanos vestidos de trachten, trajes típicos de dicha nación.

Por su parte, Valeria comentó: "¿Disfraz? Ojo que tengo guardado ese 'disfraz' en una caja en Chile. ¡Esa ropita era del Gran Papá! Feliz día broder , hay que hacer una fondue ahora que vaya a Chile".

Señalar que Valeria Cox es una cantante radicada en México, carrera que muestra a través de sus redes sociales. En tanto, hace un tiempo Roberto recordó cómo fue la niñez junto a ella.

"Mi papá era diplomático, lo destinaron a Ginebra. Con mi mamá se conocieron en Suiza", recordó el periodista, quien alcanzó a vivir solo dos años ahí, pero destacó que, con su familia, vivían 5 años afuera y dos en Chile.