Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Este viernes, a través de redes sociales, Connie Achurra compartió con sus seguidores sus primeras impresiones tras someterse a un novedoso tratamiento con bótox.
Sin embargo, lo primero que hizo fue aclarar que no es por un tema estético, sino médico.
"Creo que este tratamiento para la jaqueca es de los pocos que no he probado y que hace años quería intentar, entre que me daba miedo, no sabía dónde, etc", comentó.
"La cosa es que mi amiga @sol_la_cosmetologa_de_insta en su clínica tiene a una doctora muy seca que hace el tratamiento, y ayer me lo hice al fin", añadió la cocinera.
¿De qué se trata el procedimiento? Tal como ella misma lo explicó, "son varios pinchazos en la cabeza, e igual hay un par en la frente porque se hace una especie de 'corona' en los puntos donde se manifiesta el dolor más fuerte durante una migraña".
"Eso hizo que hoy pudiera haber amanecido con dolor por haber activado esos puntos, pero amanecí como tuna. En 15 días tengo control, así que les iré contando los avances".
"Yo le tengo demasiada fe porque conozco personas a las que les cambió la vida. ¿Alguna lo ha probado?", les preguntó a sus seguidores de Instagram.
En ese punto, muchos se preguntaron cómo podían influir los pinchazos de bótox en el dolor de cabeza.
Lo cierto es que la toxina botulínica actúa bloqueando temporalmente las señales nerviosas que causan la contracción muscular, lo que a su vez puede reducir la frecuencia y severidad de las migrañas.
El tratamiento se realiza en ciclos de inyecciones cada tres meses, y los efectos pueden durar hasta ese tiempo. ¿Lo usarías?