“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Captura
Óscar Garcés, finalista de Protagonistas de la Fama, arremetió contra Princeso, ex participante de Mundos Opuestos, acusándolo de ser una mala imitación de Álvaro Ballero. En una publicación en Instagram, Garcés elogió a Ballero por su autenticidad y creatividad, criticando a Princeso por generar conflictos y carecer de originalidad. Según Garcés, Ballero supo jugar limpio y ser amado por su humor, mientras que Princeso solo busca generar polémica sin respeto. Finalmente, resaltó la importancia de Ballero en la televisión chilena y cuestionó la falta de talento de Princeso para destacar en el encierro televisivo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesÓscar Garcés, uno de los finalistas del primer reality en la historia de Chile, Protagonistas de la Fama, se lanzó con todo en contra de Princeso.
Si bien el influencer ya no es parte de Mundos Opuestos, el exchico reality analizó su participación en el encierro, señalando que era una mala copia de Álvaro Ballero.
"Vi solo por redes a este personaje. Mundos Opuestos y Canal 13 deben haberle dicho '¿conoces a ¿Álvaro Ballero?. Bueno, sé él o trata de ser parecido'", partió señalando en su publicación en Instagram.
"A años luz de asemejarse. El ser protagonista de un programa donde graban 24 horas, es difícil. Pero como todo, Ballero, lo logró. Y siempre con un toque de comedia, que le permitía pasar de ser odiado al ser el más amado", agregó.
Garcés criticó el actuar de reciente eliminado de Mundos Opuestos, señalando que "estos participantes, como Princeso, solo están para generar conflicto sin importar género. Álvaro jamás le faltó el respeto a nadie. Ni siquiera a mí, que era su antagonista. Jamás nominó a mujeres".

El exchico reality elogió a Ballero, precisando que "todo lo que hizo fue ser él, jugó limpio y muy pero muy creativo. Pero este Princeso, no es más que una pseudo copia malísima de Ballero".
"Dentro el encierro, puede pasar que le informen por donde ir. O quizá le escriban un guion. Pero, no le da intelectualmente para poder ser el protagonista", añadió.
Finalmente, recordó que Ballero "paralizó todo el verano del 2003. Y fue él y sus locuras las que nos permitieron seguir al aire", cerró.