Logo página 7

Redes Sociales

Junto a excompañeros de Gran Hermano: Michelle Carvalho celebró sus 32 años en grande

Escrito por:   Valentina Pizarro

cumpleaños michelle carvalho

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La noche del miércoles, Michelle Carvalho celebró su cumpleaños número 32 en un gran evento al que asistieron varios cercanos, incluyendo excompañeros de Gran Hermano y rostros de la primera temporada del reality. Entre los presentes se encontraban Linda Marcovich, Yuhui Lee, Carlyn Romero, Patricio Esteffan, Diego Bazaes, Pedro Astorga, Skarleth Labra, Icata, Mike Milfort con su esposa, la comandante Arratia y Vale Caballero. La modelo brasileña compartió en sus historias de Instagram detalles de la celebración, que incluyó decoraciones en tonos rosados, blancos y rojos, una sesión de fotos especial con los invitados y un vestido verde strapless. La fiesta contó con una torta de frambuesa y merengue, variedad de alimentos dulces y salados, y una barra con espumante y otras bebidas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del miércoles, Michelle Carvalho celebró su cumpleaños número 32 a lo grande.

La ganadora de Gran Hermano, invitó a varios cercanos, incluyendo a excompañeros de encierro y algunos rostros de la primera temporada del reality, entre otros.

Linda Marcovich, Yuhui Lee, Carlyn Romero, Patricio Esteffan, Diego Bazaes y Pedro Astorga estuvieron presentes en la fiesta.

También Skarleth Labra, Icata, Mike Milfort junto a su esposa, la comandante Arratia y Vale Caballero dijeron presente.

La gran fiesta de Michelle Carvalho

Según publicó la modelo brasileña en sus historias de Instagram, su cumpleaños lo celebró en un centro de eventos, donde había decoraciones de una gama de rosados, blancos y rojos, incluyendo globos y luces.

Además, tenía un lugar especial para hacerse fotos con todos sus invitados, las cuales colocó en un cuaderno, donde también le escribieron tiernas dedicatorias.

Michelle Carvalho deslumbró con un coqueto vestido verde strapless, hasta los tobillos y con una apertura que dejaba ver su pierna derecha.

También hubo torta, de frambuesa y merengue, y varias cosas para comer en las mesas, tanto dulces como saladas y una barra con espumante y otras bebidas.