Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Rosario Bravo respondió a un comentario desubicado en redes sociales sobre su apariencia física, en el cual un usuario criticaba la falta de "pechugas y trasero" en su cuerpo. La exconductora de televisión decidió tomar captura del mensaje y contestarle directamente, defendiendo su autoestima y rechazando los comentarios negativos. Además, Bravo se refirió a la presión social sobre la imagen corporal y la importancia de no normalizar las críticas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRosario Bravo perdió la paciencia y expuso un desubicado comentario que recibió en redes sociales, por parte de un usuario.
Lo anterior, luego de que un cibernauta comentara un video que subió la exconductora de ¿Cómo están los weones? a su cuenta de Instagram, mostrando su atuendo del día.
El look consistía en botas de estilo vaquero, un short de cuero y una blusa con transparencia.
Cabe señalar que la ganadora de los Premios Cordillera en 2024, junto a Daniel Fuenzalida con su podcast, recibió varios elogios, aunque hubo una desubicada crítica que llamó la atención de Bravo.
¿Qué decía el comentario? "Es inda, pero no tiene cuerpo, o sea, pechugas y trasero", escribió el sujeto.

Por esta razón es que la enfermera, casa con el cardiólogo Carlos Caorsi, decidió tomarle un pantallazo a dicho mensaje, para enviarle un directo mensaje.
"Señor, no soy material para calentar weo… como vo. Saludos", contestó. A sus palabras, las acompañó, adjuntando además un emoji con el signo de paz.
Consultada por Página 7 por esta situación, expuesta en redes, esta fue la respuesta de Rosario Bravo.
"Siempre he contestado así. Yo no tengo complejos ni con mi cuerpo, ni con cómo hablo, pero siento que está un poco normalizado esto de 'oye, tienes mucha pechuga, mucho poto, eres fea'… a mí me han mandado a operarme la nariz", comentó.
"Yo, menos mal, tengo 35 años y no tengo complejos con mi cuerpo, estoy feliz con quién soy, pero hay gente que no, que le duele y afecta, que se pondría pechugas o se operaría la nariz porque se lo dicen mucho", agregó.
En ese sentido, apuntó a que puede ayudar desde su vereda. "Con la visibilidad que tengo, hay que mostrar que eso no está bien. A mí no me duele, pero hay gente que sí".
"La exposición no significa que pueden decirte lo que quieran. Si el señor encuentra que tengo un cuerpo que no le gusta, porque me falta poto y pechuga, que se meta a OnlyFans, que no me mire a mí, porque no pretendo ser una bomba sexy", culminó.
Cabe señalar que Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida estuvieron en el centro de la polémica en los últimos días tras el quiebre de su amistad.
El conflicto se originó cuando Rosario se enteró de que el ex 'Huevo' habría inscrito a su nombre la marca comercial del podcast, sin informarle previamente.
La dupla zanjó los problemas dándole fin al podcast que tenían juntos, ¿Cómo están los weones?, cuyo último capítulo, grabaron por separado.