Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Captura de video
La influencer Naya Fácil recibió una carta de una seguidora pidiendo un préstamo de 10 millones de pesos. La mujer argumentó su desesperación financiera, incluyendo un accidente de su gato que complicó sus deudas. A pesar de su deseo de ayudar, Naya se negó debido a experiencias previas negativas, como un amigo que lucró con su imagen y una amiga que no invirtió el dinero prestado. La influencer plantea la posibilidad de futuros préstamos, pero con mayor cautela.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMediante una carta que llegó directamente a la casa de Naya Fácil, una de sus seguidoras le solicitó un préstamo de 10 millones de pesos, para poder controlar su situación financiera.
En dicho escrito, la mujer explicó: “Solo necesito un préstamo para pagar el total de todo. Sé que no es el momento para pedirte ayuda, pero ninguno es el correcto. Estoy desesperada, noche tras noche despierto, con crisis de pánico”.
“Me es imposible pagar, lo intenté en innumerables ocasiones. Pero no ha sido suficiente (…) Mi gato se accidentó, se le quebró su patita y no dudé en llevarlo de urgencia. Por este accidente mis deudas se desordenaron”, continuó.
"A mí me impacta cómo alguien puede tener una deuda de 10 millones de pesos", comenzó señalando la influencer.
A pesar de que aseguró que le "encantaría muchísimo ayudar a todas las personas que me lo piden", Naya Fácil se negó a la solicitud.
Según la influencer, esta negativa viene de malas experiencias en el pasado, cuando prestó millonarias cifras a amigos, y estos abusaron de su confianza, consignó CHV Noticias.
Naya recordó dos episodios que la marcaron y que la llevan a ser mucho más cautelosa con su dinero.
El primero ocurrió en 2021, cuando un examigo creó una página de memes sobre ella, lucrando con su imagen a sus espaldas.
Tras increparlo, el sujeto le ofreció pagarle un viaje a Estados Unidos, pero allá gastó todo el dinero en cosas para sí mismo.
El segundo caso fue con una amiga a quien le prestó $2 millones para invertir, pero esta nunca generó nada. Tras un año de espera, la influencer la expuso públicamente para que le devolviera el monto.
“Quizás en algún momento haga un préstamo a algunos de mis 'facilines', y me gustaría hacerlo público y ver si esta persona me va a pagar o no (…) cuando me sienta segura, cuando me sienta bien. Este no es el momento”, concluyó.