Logo página 7

Redes Sociales

Cristián Arriagada registró significativo momento con su hijo: "Me encuentro con eso en su velador"

Escrito por:   Matías Romero

Cristián Arriagada registró significativo momento con su hijo: "Me encuentro con eso en su velador"

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El cirujano plástico Cristián Arriagada compartió un emotivo momento junto a su hijo, Pedro Milagros, al verlo leyendo su libro "Historias de un Milagro: Cartas a Pedro", en el que relata su experiencia tras la muerte de la periodista Javiera Suárez. Arriagada expresó que el libro refleja sus aprendizajes y el crecimiento personal en medio del dolor. El texto fue publicado en 2021 y, cuatro años después, el médico se emocionó al ver a su hijo leyéndolo, compartiendo la imagen en redes sociales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A través de sus redes sociales, Cristián Arriagada dio a conocer un momento lleno de significado junto a su hijo, Pedro Milagros.

Cabe recordar que el pequeño, de 8 años, nació fruto de la relación entre el cirujano plástico y la periodista Javiera Suárez, quien falleció en 2019 tras una larga lucha contra el cáncer.

Inspirado por esa dura etapa, Arriagada escribió el libro Historias de un Milagro: Cartas a Pedro, donde relata sus aprendizajes y la historia de lo que vivieron como familia.

"Estas páginas reflejan mi experiencia con lo maravilloso de la vida, el misterio de la muerte, los milagros y el crecimiento personal en medio del dolor y la incertidumbre", comentó en ese entonces sobre el sentido de su obra.

"Espero ser capaz de transmitir lo emocionante y terapéutico que ha sido para mí escribir este libro. Con el corazón lleno les dejo la portada y prontamente detalles de cómo adquirirlo", indicó en aquella oportunidad.

El texto fue publicado en 2021 y, a cuatro años de su lanzamiento, el médico compartió un registro que lo emocionó profundamente: Pedrito comenzó a leer el libro que le dedicó.

"Ayer en la noche llegué a mi casa y Pedro ya dormía. Me acerqué a darle un beso y me encuentro con eso en su velador", relató Arriagada, junto a una imagen del ejemplar.

"Fue tanta la emoción de ver que ya empezó a leer este libro que no me aguanté de sacar una foto y compartirla con ustedes", agregó conmovido.