Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Este fin de semana, Trini Cerda presumió imágenes de su paradisiaco descanso en Río de Janeiro, Brasil, donde incluso se encontró con Fabio Agostini.
Sin embargo, el viaje no solo tuvo cosas buenas, y así lo dio a conocer la mañana de este lunes en redes sociales.
La ex Gran Hermano contó detalles del violento asalto a mano armada que sufrió mientras caminaba sola por la calle, pero que afortunadamente tuvo un buen final.
"Me puse los audífonos y caminé, libre, como siempre, sin miedo ni reparo en nada. Solo caminé. De pronto, un hombre con un arma me estaba apuntando a mi cabeza y su grito me dejó en shock: ¡ENTRÉGALO TODO!", relató en su más reciente publicación de Instagram.
Según su relato, por su mente pasó una verdadera película: "Todo lo que tengo que hacer aún, partiendo por sacar la licencia de conducir, lanzar mi proyecto tan esperado, ver a mi sobrina crecer, traerla al mar, darme vuelta el juego de Play Station y tanto más".
"No me quiero morir así. Solté el teléfono, se lo entregué y, con mis manos arriba, caminé lejos del tipo con el arma. Él no me siguió, pero me gritó que vuelva para desbloquear el teléfono y yo no volví. No disparó".
Rápidamente, Trini comenzó a correr y gritar para pedir ayuda. "Nadie me entendía hasta que un par de personas reaccionaron y me asistieron.
Mi teléfono, mis cuentas, mi información, mis claves, mis videos, mis creaciones, mis escrituras... todo se lo llevo un falso motorista de comida delivery", lamentó.

Mientras la actriz y comunicadora bloqueaba sus claves y cuentas, la policía persiguió y atrapó al responsable del asalto.
"Mi teléfono saltó volando y lo recuperaron. Esto me lo contaron dos argentinas que lo vieron. Entonces, con ayuda de ellas, me pedí un Uber hasta la comisaría. Los policías me recibieron y me ayudaron. Además de darme un vaso de agua y tranquilizarme", destacó Trinidad.
Gracias a la eficiencia de los funcionarios, detuvieron al motorista falso y lo encerraron. "Por apuntarme con un arma (que estaba cargada y era verdadera) se va a quedar varios años así", indicó la víctima.
"Me dieron mi teléfono de vuelta y tuve que firmar unos papeles. Luego, ellos mismos me llevaron de vuelta al hotel", añadió con gratitud.
Como reflexión, la exparticipante de Top Chef aseguró que no quiere sentir miedo de volver a Río de Janeiro, y que no dejará de ser su ciudad favorita.
"Esto pasa en todos lados. Pero sí estoy segura de una cosa: Dios me ama grandemente y me protege. Y me siento agradecida. No por el teléfono, sino por mi vida. Porque si él hubiese apretado el gatillo, yo no estaría preparándome para todo lo que tengo que vivir por delante".
Finalmente, Trini Cerda cerró su mensaje agradeciendo a Dios y a los policías de Río que la ayudaron a resolver el problema.