“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Canal 13
La reconocida conductora Soledad Onetto celebró sus 49 años con una emotiva reflexión compartida en Instagram. En su relato, destacó la importancia del amor de su familia en este "fantástico viaje", desde su infancia hasta su actualidad, resaltando los aprendizajes, aventuras y desafíos vividos. También mencionó el nacimiento de su hijo Borja como un momento especial en su vida, agradeciendo a todos quienes han sido parte de su trayectoria. Con optimismo hacia el futuro, expresó su gratitud y felicidad por la experiencia vivida hasta el momento, manteniéndose abierta a nuevos destinos en su viaje personal.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSoledad Onetto cumplió 49 años y compartió una extensa y profunda reflexión, en torno a esta significativa fecha.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la conductora de T13 hizo un repaso por este "fantástico viaje" que ha hecho a lo largo de estas casi cinco décadas.
"Nací hace 49 años. ¡Qué viaje fantástico ha sido vivir! Me subieron a un cohete y me mandaron a la luna, pero me mandaron rodeada de amor; en un comienzo el amor de mis padres, hermano, abuel@s y familias extendidas", comenzó escribiendo la periodista.
"Una infancia tan feliz como refleja la foto", agregó la comunicadora, aludiendo a la imagen que acompañaba el texto.
Asimismo, planteó que "en el colegio y en la universidad se subieron más pasajeros y fuimos armando el trayecto entre aprendizajes, risas, lágrimas, aventuras y desventuras… y partí de casa para armar mi propia ruta; años de mucho amor y trabajo arduo".
"Se amplió la tripulación de la nave y conviviendo con un perfeccionismo agotador, comencé a desarrollar otros talentos, sin olvidar nunca el origen y la importancia de trabajar en equipo (todos somos parte de un engranaje)", complementó.
También hizo hincapié en el "tiempo de forjarse sin descanso, de sol a sol y con la energía de los 20 y 30… Y como la vida misma, revolví los mapas, desvié rumbo y comencé otros viajes colmados de amor, intención y madurez, que me hicieron aterrizar en la luna donde estoy hoy".
Finalmente, no olvidó a su hijo Borja en este importante momento de su vida.
"La llegada de nuestro Borja me tiene en la estratósfera, mareada, exhausta y feliz; plena de amor, rodeada de afectos y agradecida de todos por todo", confesó.
"Ningún pasajero ha pasado en vano por mi nave. A todos los que se subieron y bajaron y a los que siguen en el viaje, gracias por dejar algo en mí", manifestó.
Por último, aseguró que "sigo en este desembarque lunar; ya veremos cuándo retomo el cohete y cómo será el próximo destino. Por ahora, disfruto el viaje, porque soy muy, pero muy, afortunada y feliz".