Logo página 7

Redes Sociales

Vale Roth evidenció complicada situación en medio de la crianza de sus dos hijas

Escrito por:   Daniela Ramírez

Vale Roth evidenció complicada situación en medio de la crianza de sus dos hijas

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La influencer Vale Roth ha compartido en redes sociales su agotamiento físico tras el nacimiento de su segunda hija, Martina. A pesar de manifestar su felicidad por la llegada de la bebé, Roth reveló sentirse consumida por la lactancia y agotada por la crianza de sus dos hijas, incluyendo a Antonia, que cumplió dos años en junio. En un video en Instagram, la influencer mencionó que ha perdido peso debido a la lactancia, pero se siente exhausta. Roth aclaró que su método para bajar de peso es la lactancia, no una dieta, y detalló síntomas como deshidratación, hambre constante, jaqueca y contracturas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Hace menos de un mes Vale Roth vivió un emotivo momento familiar tras el nacimiento de su segunda hija, Martina, fruto de su relación con Miguel de la Fuente.

Si bien manifestó lo feliz que estaba, evidenció que no todo ha sido color de rosa, revelando una complicada situación en redes sociales.

La influencer señaló que ha sentido un agotamiento físico con la crianza de sus dos hijas. Recordemos que la mayor, Antonia, cumplió recién dos años a principios de junio.

"Estoy consumida por la lactancia, consumida", señaló en video compartida en su cuenta de Instagram

A renglón seguido, indicó que estoy como deshidratada, y eso que tomo como cuatro litros de agua. Estoy cagá de hambre, todo el rato tengo hambre".

Vale Roth y la maternidad

En el mismo video, la influencer precisó que ha bajado de peso gracias a la lactancia, pero que la tiene agotada. "Entonces como que me dicen '¿qué estás haciendo para bajar de peso?'... Teta. Eso, teta. Dieta no estoy haciendo. Hago ejercicio, suavecito todavía, ¿pero dieta? No", aseguró.

Finalmente, detalló que "ayer me lavé el pelo y ya lo tengo como seco... Ah, y tengo jaqueca. ¿Me voy a quejar? Sí. Estoy como contracturadísima".

"Hoy no he podido hacer nada. Me duché no más, y... Despertó... Espérense. Pechuga de nuevo", cerró.