Steffi Méndez confirmó quiebre con el padre de su hijo: “Apenas parí, todo se fue a la mierda”
Llegó el día en que Steffi Méndez pudo sincerarse sobre el fin de su relación con el padre de su hijo, el artista sueco, Dante Lindhe.
La actriz había dado luces de un quiebre con el destacado DJ europeo, luego de que subiera algunas publicaciones que hacían alusión a que no atravesaba un buen momento personal.
Sin embargo, Steffi Méndez no pudo seguir guardando silencio, y en una transmisión en vivo el pasado 21 de julio en su cuenta de TikTok, entregó detalles sobre el fin de su relación con el artista después de cinco años.
Steffi Méndez habló por primera vez del quiebre con el padre de su hijo
La hija de DJ Méndez confirmó que está separada desde hace cuatro meses, instancia en la que comenzó a atravesar un duro momento personal a nivel familiar y legal, por la custodia de su pequeño.
“Apenas parí a mi hijo, todo se fue a la mierda”, confesó, dejando entrever que no ha sido fácil maternar en estas condiciones, según recogió Revista Sarah.
A ello, se suma que está en un proceso judicial contra su expareja, de quien recibiría ataques por su manera de criar, lo que también le ha traído consecuencias a nivel de salud física y mental.
Dentro de ello, Steffi Méndez reveló en la transmisión que presenta episodios de crisis de ansiedad y de colitis ulcerosa, enfermedad que se ha visto incrementada por el estrés que enfrenta.
Al mismo tiempo, expresó que actualmente la custodia de su bebé es compartida, por lo que su padre se lo lleva cada tres días, situación que también ha sido dolorosa.
De hecho, uno de los momentos más delicados que abordó la intérprete, es que no puede viajar a nuestro país “porque me demandaría por secuestro”, explicó.
Finalmente, Steffi Méndez no entregó detalles del motivo del quiebre, aunque todo indica que se trataría de una infidelidad, ya que la joven afirmó que ella también venía “de un papá ultra mujeriego”.
“El hombre se aburre de comer el mismo plato todos los días”, cuestionó la joven, quien sigue lidiando con su complejo momento personal.