Logo página 7

Redes Sociales

Florinda Meza aclaró rumores sobre posible demanda a creadores de la serie de Chespirito

Escrito por:   Francisco Quiñones

RPP
Florinda Meza aclaró rumores sobre posible demanda a creadores de la serie de Chespirito

EFE | HBO MAX

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Florinda Meza ha recibido críticas tras el estreno de la serie Chespirito: sin querer queriendo, donde se aborda la infidelidad de Roberto Gómez Bolaños con ella. Aunque se rumoreaba que preparaba una demanda contra HBO Max y los hijos del comediante, Meza aclaró que no ha tomado esa decisión aún. En un comunicado, la actriz negó haber interpuesto demanda alguna, criticando la utilización de entrevistas pasadas en su contra y reafirmando su derecho a comunicar información sobre su vida por sí misma.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Tras el estreno de la serie Chespirito: sin querer queriendo, una de las figuras que se ha ganado una lluvia de críticas es Florinda Meza.

Recordemos que la serie aborda cómo el actor detrás del Chavo del 8 le fue infiel a su esposa, Graciela Fernández, con la intérprete de Doña Florinda.

Pese a que la actriz indicó que no tenía deseos de emprender acciones legales, en redes sociales y ciertos medios de comunicación comenzó a circular la versión de que estaría preparando una demanda contra HBO Max y los hijos de Roberto Gómez Bolaños.

¿Qué dijo Florinda Meza sobre la nueva serie sobre Chespirito?

Ante estas especulaciones, Meza emitió un comunicado en el que aclaró estos rumores.

"No he interpuesto ninguna demanda. La persona que lo dijo está mal informada. No he decidido lo que haré en el futuro”, sostuvo.

Ustedes escriben historias pensando cómo creen que deberían ser. Ni siquiera han respetado mi derecho a no declarar nada sobre estos temas", añadió en su cuenta de Instagram.

Además, Meza también se refirió a las entrevistas que concedió en el pasado y que, tras lo mostrado en Chespirito: sin querer queriendo, se han vuelto virales luego de ser recordadas en las redes sociales.

"Como consecuencia de esta serie, han buscado en los archivos y han desempolvado todas las entrevistas del pasado, que están en otro contexto, y las han utilizado en mi contra. En la vida real, con seres humanos, no con personajes de telenovela, hay muchas cosas que tomar en cuenta", manifestó.

Por otro lado, recalcó que, aunque es una figura pública, cualquier información que lleve su nombre debe ser comunicada exclusivamente por ella.

"Aunque me debo al público, yo no soy propiedad de los medios. Mi nombre, mi imagen y mi vida, son míos. Cuando yo tenga algo que informar, lo sabrán todos, por mí", concluyó.