Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Un terrible mal rato vivió el cantante Juan Ángel Mallorca -quien se hizo conocido en el programa Rojo-, por culpa de unos guardias en un supermercado.
El intérprete hizo sus descargos a través de Instagram, luego de que lo acusaran de robar, y narró todo lo que enfrentó.
"Me encuentro acá en el Líder de Santa Amalia, en La Florida. Pasé a comprar un par de cosas, paso por las cajas de autoservicio, no llevaba muchas cosas y a la salida me detiene un guardia pidiéndome la boleta", partió relatando.
Juan Ángel Mallorca se puso a buscar la boleta, "que la había guardado ya, llevaba en la mano mis cosas que había comprado y se acercan dos guardias más diciéndome que devuelva lo robado".
"Yo, como incrédulo, sorprendido, le pregunto que si es en serio y me dice con una risa, un tanto burlona, que sí, que devuelva. Y dice 'si ya te tenemos cachado por las cámaras', entonces, yo con más cara de sorprendido le sigo insistiendo que qué me había robado. Abro las manos sin nada que temer porque no me ha robado absolutamente nada"
Los guardias le aseguraron que tenía lo robado debajo de la ropa, por lo que el cantante les dijo que lo revisaran.
"El loco me toca, me trajina un poco y no encuentra nada, ¡por supuesto!. Se van, nadie me pide unas disculpas. Y yo pido hablar con gerencia, porque me sentí muy humillado. Me sentí con mucha vergüenza porque me pararon ante todo el público a la salida, (había) mucha gente pasando y fue una tremenda falta de respeto. Vengo a hacer reclamo a otro servicio y no me pescan. El trato es súper malo", reclamó.
Junto con lo anterior, aseguró que uno de los guardias se retiró riéndose y burlándose, lo que lo motivó también a hacer esta denuncia.
"No utilizo mis redes para esto, ustedes saben, pero creo que ante esta falta de respeto, ante esta situación...(lo amerita)", cerró.
En conversación con el equipo de Juan Ángel, nos comentaron que interpusieron una denuncia ante la PDI y que también harán un reclamo ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).
"La encargada de local, en todo momento, dirigió la situación para ir en contra del guardia, identificado como Ariel Aguilar, no queriendo asumir la responsabilidad de Supermercado Lider en lo ocurrido"
Junto con ello, añadieron que "la solución de parte de Líder anoche, es simplemente pedir a la empresa Liderman el traslado del guardia a otro local, y pagar una multa que beneficia al supermercado y no así a la víctima, en este caso Juan Ángel. Es la razón por la cual decidimos hacerlo público y acudir a PDI y Sernac".