Logo página 7

Redes Sociales

Mundos Opuestos pierde a una de sus protagonistas: fue captada en aeropuerto tras eliminación

Escrito por:   Javier Arriagada

Eliminada Mundos Opuestos

Captura Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La polémica participante Ignacia Michelson fue eliminada del reality Mundos Opuestos, siendo captada en el aeropuerto de Santiago tras su salida del encierro en Perú. Las imágenes mostraron a Michelson caminando y revisando su teléfono. Junta a Mike Milfort, Thammy Palma, y otros, se suma a la lista de eliminados. Reconocida por participar en Resistiré, Gran Hermano, y Acapulco Shore, Michelson admitió sus limitaciones físicas al ingresar al programa.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Recientemente, quedó en evidencia la eliminación de una de las participantes más polémicas del reality Mundos Opuestos.

Se trata de Ignacia Michelson, quien fue captada en el aeropuerto de Santiago tras su salida del encierro en Perú.

Las imágenes, compartidas por la cuenta de Infama en redes sociales, muestran a Michelson caminando por el terminal aéreo y también sentada, revisando su teléfono.

Con su salida en tiempo real, la influencer se suma a la lista de eliminados, que incluye a Mike Milfort, Thammy Palma, Yoan Curtis, Yuhui Lee, Catalina Olcay, Roon Antonio, Skarcita y Chilota.

Cabe recordar que Michelson ha participado en diversos programas de televisión como Resistiré y Gran Hermano. Además, fuera de Chile, destacó en Acapulco Shore.

Al ingresar a Mundos Opuestos, la influencer reconoció que sus capacidades físicas podrían jugarle en contra dentro del reality de Canal 13.

“Soy muy buena estratega y una gran porrista de todo equipo. Pero soy pésima para competir, sé que voy a perder siempre. Lo que me esperanza es que esto es por equipos y con eso puedo salvarme”, indicó en ese entonces.