Logo página 7

Redes Sociales

Tita Ureta en alerta por salud de su papá Emeterio: fue hospitalizado de urgencia

Escrito por:   Constanza Vásquez

tita ureta y salud de emeterio

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tita Ureta preocupó a sus seguidores al compartir que su padre, Emeterio Ureta, fue internado de urgencia en una clínica. La joven comunicadora publicó en Instagram una foto de su padre en camilla, generando incertidumbre sobre su salud. Posteriormente, informó que su padre, de 80 años, tuvo un problema de ritmo cardíaco, pero que se encontraba estable. Emeterio Ureta, apodado "El Marqués del Arrayán", envió un mensaje asegurando que estaba bien y solucionando su frecuencia cardíaca.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En las últimas horas, Tita Ureta encendió las alarmas entre sus seguidores tras compartir que su padre, Emeterio Ureta, tuvo que ser internado de urgencia en una clínica.

A través de su Instagram, la joven comunicadora publicó durante la madrugada un registro que rápidamente generó preocupación por el estado de salud del conocido empresario, apodado popularmente como 'El Marqués del Arrayán'.

En la imagen se pudo ver a Emeterio Ureta vestido con una bata clínica y recostado en una camilla, mientras ella sujeta su mano.

Lo que más quiero en este mundo. De esta salimos juntos, papá te amo”, escribió, sin dar mayores antecedentes.

Cabe mencionar que todo esto vino acompañado de un mensaje previo, en donde Tita hacía un desesperado llamado en la red social: "¿Algún cardiólogo que me pueda responder una pregunta? URGENTE".

Por varias horas, no se supo del estado de salud del empresario, y muchos se preocuparon por el tono de sus publicaciones, que a todas luces sugerían un panorama complejo.

Sin embargo, con el paso de unas horas, Tita Ureta actualizó sobre el estado de su papá, quien tiene 80 años.

"Gracias por el cariño y la preocupación. Le estaba latiendo lento el corazón", señaló, lo que significaría "riesgo vital", según indicó la figura de Mega.

El mensaje lo acompañó con un video de su padre, quien fiel a su estilo dio cuenta de cómo se sentía: "Impecable, ya estamos arreglando la frecuencia cardíaca".

"Por cueva, me había sacado un examen y me llamaron que tenía que correr urgente a la clínica", detalló.