Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

La modelo y actriz Nicole Block compartió un doloroso relato en sus redes sociales, revelando que tuvo que ir con Carabineros a recuperar sus pertenencias de la casa de su progenitor, donde no encontró nada. A pesar de la difícil situación, mostró su optimismo y fortaleza, destacando que seguirá adelante a pesar de todo. Block expresó sentirse como si no importara para su familia, que no veía desde hacía más de un año, describiéndolos como fríos y distantes durante el encuentro.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn doloroso relato familiar compartió Nicole Block en sus redes sociales, preocupando a sus seguidores.
La modelo y actriz de 35 años publicó una foto llorando en su cuenta de Instagram, en donde detalló un complejo escenario.
"Ayer viví uno de los días más duros del año… tuve que ir con Carabineros a recuperar mis cosas desde la casa de mi progenitor", comenzó el mensaje.
En la publicación, Nicole Block contó que llegó a la propiedad, pero no encontró sus pertenencias.
"Mis herramientas de trabajo, mi ropa, mis pertenencias… todo lo que necesito para seguir generando. Pero al llegar, no había nada", contó en la red social que suma más de 200 mil seguidores.
Ante esto, la actriz de El Camionero dijo: "Me imagino que las regalaron, las botaron o las quemaron. Simplemente desaparecieron. Como si no importaran. Como si yo no importara. Él no estaba. Pero sí estaban mi madre y mi hermano".
"No los veía hace más de un año. Y verlos fue como enfrentar a completos desconocidos. Fríos. Distantes", expresó sobre el encuentro con su familia.
"Me dolió menos lo material que esa sensación de no pertenecer… ni siquiera a mi propia historia. Hoy amanecí así: con los ojos hinchados, sin fuerza, rota".
A pesar de lo complicada de la situación, Block destacó su optimismo y fortaleza: "Pero tengo que seguir. Porque de esto vivo. Porque no me voy a dejar caer. Si me ves así ahora… en un rato me verás maquillada, trabajando, sonriendo en una sesión. Esta también soy yo. La que llora… y se vuelve a parar".
"Gracias por leerme. Gracias por entender que antes que personaje, antes que cuerpo, antes que sonrisa… soy humana", cerró la publicación.