“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Coté López habría encontrado el amor en el futbolista paraguayo Antonio Sanabria, según la periodista Cecilia Gutiérrez. Sin embargo, recientes declaraciones del jugador niegan cualquier relación con la empresaria chilena. En el programa Kaos, Carmiña Masi reveló que Sanabria aseguró estar soltero y cansado de los rumores. A pesar de las especulaciones, el futbolista afirma que está solo y no tiene pareja actualmente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesHace unos días Cecilia Gutiérrez reveló que Coté López había encontrado nuevamente el amor de la mano del futbolista paraguayo, Antonio Sanabria, más conocido como Tonny.
“Conoció a un colega de Mago Jiménez. No es un futbolista chileno, porque la Coté está para grandes ligas. Conoció a uno de los jugadores más importantes de un club italiano y seleccionado nacional de su país”, señaló la periodista en la pasada edición de Primer Plano.
De hecho, en ese momento comentó que se contactó con la influencer, quien no se quiso referir al tema.
"Yo le pregunté a la Coté López, y le dije 'la gente me está mandando estos videos', y ella solo me dijo que hay muy buena onda. Ella se fue el martes y volvió este domingo de Italia".
Sin embargo, en las últimas horas salió a luz una supuesta respuesta del futbolista negando a la empresaria chilena.
En el programa Kaos, de canal Gen/Nación Media, la periodista Carmiña Masi reveló que se comunicó con el jugador, quien negó estar en pareja.
“Le consulté si está en pareja, soltero o anda degustando…”, partió señalando la comunicadora.
A renglón seguido, leyó la respuesta de Tonny: “Estoy cansado de que hablen de mí por nada… Estoy solo. Si tuviera algo con alguien, yo mismo salgo a contar”, señaló.
“Entonces le pongo, 'pero se te vinculó con una rubia, una morocha, una paraguaya, una chilena… estás prácticamente en el Mercosur, no te hagas'”, agregó Masi.
“Me sacaron novia por todas partes, pero estoy solo”, sentenció el jugador.