Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Este viernes, en el capítulo 83 de El Jardín de Olivia, Bernardita tuvo una emotiva escena con su hija Ignacia, y la actriz Catalina Guerra compartió en redes sociales una reflexión al respecto.
La esposa de Luis Emilio notó que la joven ocultaba algo, y quiso recordarle que podía confiar en ella para cualquier cosa.
"Nosotras somos de generaciones distintas, tenemos distintas visiones y eso es normal, pero nunca se te olvide que yo soy tu mamá y que te adoro con el alma, nada va a cambiar eso", le dijo.
"Para mí lo más importante es que tú seas feliz, que tu corazón esté contento", añadió.
En ese punto, Ignacia comenzó a llorar y Bernardita no dudó en entregarle su apoyo: "Acá está tu mamá que te va a escuchar sin juzgar".
"Tú sabes que nada de lo que me digas va a cambiar mi amor por ti", aseguró.
Finalmente, el personaje de Cota Castelblanco decidió confesarse: "Hace un tiempo yo empecé a sentir algo que nunca pensé que iba a sentir, pero pasó y me di cuenta de que me enamoré de una mujer. Me enamoré de la Kari".
En su cuenta de Instagram, Catalina Guerra quiso destacar este momento, y hacer un llamado al amor y la tolerancia.
"Evitar el sufrimiento de nuestros hijos o hijas es casi imposible, pero sí podemos acompañarlos con ternura, con empatía, con cuidado y amor", comenzó escribiendo la actriz de El Jardín de Olivia.
En esa línea, agradeció a su colega Cota Castelblanco "por tu entrega en esta y en cada una de nuestras escenas, con tanta verdad y al mismo tiempo con tanta belleza".
"Cuando un hijo/a se abre y comparte contigo que es homosexual, es algo muy íntimo y de una tremenda valentía... Solo escúchalo/a con amor y respeto".
Finalmente, la intérprete quiso dar las gracias "por sus mensajes y comentarios que le dan sentido a nuestro oficio".