Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

El reconocido periodista Iván Valenzuela, de Teletrece y radio, tiene una sólida relación matrimonial con su discreta esposa Rosario Camacho, que evita la exposición mediática. La pareja lleva más de 26 años casados y tienen tres hijos, con Valenzuela destacando su participación activa en la crianza. Su historia de amor se forjó en los años 90 en la radio Rock & Pop, marcando su trayectoria profesional y personal. Aunque mantienen un perfil bajo, de vez en cuando el periodista dedica emotivas palabras a su esposa en redes sociales. Por su parte, Rosario se desempeña como relacionadora pública y coach ontológica.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl periodista Iván Valenzuela, rostro histórico de Teletrece y figura reconocida también en radio, mantiene una sólida relación matrimonial con su esposa, Rosario Camacho.
Si bien su pareja mantiene un perfil discreto, el comunicador de vez en cuando dedica emotivas palabras en sus redes sociales.
Ella, en cambio, tiene su cuenta de Instagram privada, con el fin de evitar la exposición mediática que posee su esposo.
La pareja lleva más de 26 años casados y tienen tres hijos. Según señaló él hace unos años a Emol, siempre ha sido súper participativo en la crianza de sus retoños.
“Voy a los actos, incluso a los del jardín, porque de esas cosas se componen los recuerdos. Son súper importantes estas cosas para mí. Te diría que mi familia y mis hijos están en absoluto primer lugar”, precisó en ese entonces, cuando sus hijos eran pequeños.


La historia de amor se remonta a inicios de los noventa, durante la explosión mediática de la radio Rock & Pop, donde ambos coincidieron profesionalmente.
Fue allí donde surgió su vínculo: “Para mí fue muy importante, fue formador y aprendí el oficio de la radio. Conocí a mi mujer ahí”, recordó el periodista en una entrevista a 13.cl.

“Hicimos una revista y un canal de televisión. Era realmente muy loco lo que pasó ahí”, agregó.
Ese espacio no solo marcó su sello como comunicador, sino que cimentó una relación que hoy supera los 26 años.
A pesar de la exposición mediática del periodista, la pareja ha privilegiado mantener una relación en el anonimato, poco expuesta en las redes sociales. Aunque Iván de vez en cuando destaca hechos importantes en su relación, como aniversario de matrimonio o cumpleaños de su esposa.

“No soy el mejor para Instagram, pero me alcanza para decirte te amo”, escribió el pasado 6 de junio para celebrar a su Rosario.
“La más querida, la más saludada, la más bella y la más bacán, porque está de cumple y porque hay que saludarla”, agregó.
Rosario Camacho se desempeña como relacionadora pública, una labor que partió en 1994 como ejecutiva comercial de la Revista Rock and Pop, destacó en su LinkedIn.
De ahí en más, ha trabajado en varias empresas, como revista Paula, donde estuvo cinco años entre 1996 y 2001.

En el presente, se desempeña desde marzo de 2019 como socia de ‘Erika Sieber - Despertar de la Consciencia Chile’, además de ser coach ontológica en Miradas Consultores.