Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

La comediante Pamela Leiva celebró en Instagram el primer aniversario de su cirugía estética de abdominoplastia, destacando que fue un regalo para sí misma tras luchar contra la obesidad. A pesar de semanas dolorosas y miedo inicial, la humorista valoró los resultados físicos y emocionales, aunque admitió las dificultades de recuperarse lejos de casa. Leiva reflexionó sobre la importancia de ser amable consigo misma y de respetar la decisión personal de cada individuo respecto a su cuerpo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesYa pasó un año desde que Pamela Leiva se sometió a una importante cirugía estética.
Así lo reveló la comediante en su cuenta de Instagram, en donde celebró el aniversario de su abdominoplastia, la que había mantenido en secreto.
"Para mí, operarme fue regalarme un premio. Sentía que me lo merecía, que la obesidad dejó muchas marcas en mí y que esta abdominoplastia 360 ayudó a armonizar mi cuerpecito pecador", escribió junto a un compilado de fotos en bikini y de su operación.


En esa línea, recordó la intervención llevada a cabo en 2024: "Hoy cumplo un año de esa cirugía. Tuve mucho miedo, me arrepentí tanto. Antes y después, fueron semanas dolorosas, pero que valieron la pena. Lo más difícil: recuperarse lejos de casa y de los afectos".
A pesar de lo complicado que fue el proceso posterior a la operación estética, Pamela Leiva destacó los resultados a nivel físico y emocional.
"Pero aquí estamos un año después siendo más amable conmigo misma, derribando mis propias falsas expectativas y sanando esas heridas", escribió.
"Para los que se preguntan por qué me demoré en contarlo, es porque sé que habrá personas que no estarán de acuerdo, pero, finalmente, cada uno es dueño de su cuerpo", reflexionó la comediante.

Recordar que Pamela Leiva se sometió a otra cirugía en 2009, operación bariátrica que cambió totalmente su vida. “Me ayudó y me transformó no solo físicamente. Fue un cambio que me permitió mejorar mi calidad de vida”, comentó entonces.