Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Captura
La panelista Daniela Aránguiz recordó con emotividad la victoria de la Selección Chilena en la Copa América 2015, compartiendo fotos junto a su expareja, Jorge Valdivia, y sus hijos. En las imágenes se ve al exfutbolista celebrando con sus pequeños en la cancha, mientras Aránguiz destacó el regalo inolvidable que fue aquel triunfo. Cabe mencionar que actualmente Jorge Valdivia enfrenta medidas cautelares tras ser imputado por violación y abuso sexual.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDaniela Aránguiz compartió en sus redes sociales un emotivo recuerdo junto a Jorge Valdivia, su expareja y padre de sus dos hijos.
La panelista de espectáculos usó sus historias de Instagram para celebrar los diez años desde que la Selección Chilena de fútbol se coronó como Campeones de América, en la Copa América 2015.
Sin embargo, en vez de ocupar una foto de todos los jugadores de esa generación, optó por centrarse en su exesposo compartiendo dos emotivos recuerdos.
En una de las fotografías, aparece el Mago Valdivia junto a sus dos hijos, Jorgito y Agustina, festejando en la cancha. "En un día como hoy, 4 de julio, la Selección nos dio un regalo inolvidable", escribió junto a ese registro.
En tanto, en la siguiente publicación, Daniela Aránguiz aparece abrazada a Jorge Valdivia, mientras celebran el flamante título deportivo. "Campeones de América. Felicidades", añadió la panelista de Sígueme.

Recordar que Jorge, actualmente, se encuentra cumpliendo arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, desde el pasado 6 de enero.
Lo anterior luego de ser imputado por la Fiscalía Metropolitana Oriente como autor de los delitos de violación y abuso sexual.
Hace algunos días, Valdivia presentó un requerimiento para acompañar a su hija en un viaje a Europa; sin embargo, su defensa decidió retirar esta solicitud debido a la ola de críticas que recibió.
Al respecto, Aránguiz defendió a su exesposo. "Cualquier papá haría lo mismo, sobre todo si le quiere dar en el gusto a su hija, porque una adolescente no entiende bien por qué no puede hacer algo tan normal que toda la vida ha hecho con su papá", comentó.