Logo página 7

Redes Sociales

Carola de Moras evidenció lo grande que está su hija adolescente Mila: tiene 15 años

Escrito por:   María José Ulloa

Carola de Moras evidenció lo grande que está su hija Mila: ya tiene 15 años

Instagram | Casa Emma

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La hija de Carola de Moras, Mila Khamis, de 15 años, ha demostrado un creciente parecido con su madre a través de fotografías compartidas en Instagram durante un viaje madre e hija en Estados Unidos. Carola ha expresado su amor por Mila y reveló que la adolescente tiene expectativas profesionales en biomedicina y negocios, descartando seguir sus pasos en el modelaje. La relación entre madre e hija es cercana y la modelo se muestra orgullosa de la inteligencia y perspectivas de su primogénita.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

15 años tiene ya la única hija de la modelo y animadora, Carola de Moras, quien cada día tiene un mayor parecido a su madre.

Así lo dejó en evidencia la exanimadora del Festival de Viña del Mar, quien por estos días ha subido varias fotografías junto a la adolescente a sus historias de Instagram.

De hecho, a través de la mencionada aplicación, Carola de Moras ha compartido varias fotografías de cómo luce actualmente su primogénita, con quien tiene un claro parecido.

Lo anterior, en medio de un viaje madre e hija que están realizando en Estados Unidos, desde donde han subido algunas de sus historias a la red social.

Allí, se ve a Mila Khamis feliz de posar junto a su madre, con quien tiene solo unos centímetros de altura de diferencia con la mujer que le dio la vida.

"Mi peque no tan peque", escribió hace algunos días Carola de Moras en una de las fotografías en las que está junto a la adolescente.

Recordemos que la hija de la modelo nació fruto de la relación de su madre con el empresario y economista, Claudio Khamis.

Instagram

La relación de Carola de Moras y su hija

En una reciente entrevista con Página 7, la animadora se sinceró sobre el tipo de relación que ha logrado cultivar con su hija.

"Tenemos un súper vínculo, la amo por sobre todas las cosas. Es lo mejor que me ha pasado en la vida", dijo Carola de Moras.

Y agregó: "Ella es la inteligente de la casa, es brillante. Tiene expectativas mucho más profesionales y tiene ganas de estudiar algo en algún lugar del mundo, así que esperemos que pueda concretar su sueño".

En ese sentido, la animadora comentó que su hija no está interesada en seguir sus pasos en el modelaje.

"Quiere estudiar biomedicina, pero de aquí a que lo logremos falta, está recién en segundo medio. También algo más de economía y negocios, pero algo así", expresó.