“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Instagram | Página7
La influencer Thammy Palma preocupó a sus seguidores al informar que su madre, Elizabeth, fue hospitalizada de urgencia por apendicitis en el Hospital de Los Ángeles. A pesar de que la operación no revestía gravedad, Thammy expresó angustia por no poder brindarle mayores comodidades a su madre. Tras una operación exitosa, Thammy compartió sus sentimientos de preocupación y reflexión sobre el paso del tiempo y su deseo de poder darles todo lo que merecen a sus padres, que ya están envejeciendo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesThammy Palma, recordada por su paso en Mundos Opuestos, alertó a sus seguidores tras revelar una compleja situación familiar: su madre, Elizabeth, tuvo que ser hospitalizada de urgencia en el Hospital de Los Ángeles.
La influencer de 23 años, que suma más de 1 millón de seguidores en Instagram, compartió un video donde aparece su madre en una camilla, junto a una sentida reflexión.
“Hoy le detectaron apendicitis a mi viejita… por suerte fue a tiempo y la operan en unas horas”, expresó en una de sus historias.
Aunque se trata de una intervención común, Thammy confesó sentirse angustiada y culpable por no poder brindarle mayores comodidades.
“Sé que no es una operación grave, pero me duele saber que no puedo pagarle aún una clínica cómoda, como se merece… y ver que mi mamita se está poniendo viejita me parte el alma”, agregó.
En conversación con Página 7, la exchica reality detalló que todo ocurrió de manera sorpresiva: “Hace un tiempo le dolía el estómago y no tenía nada. Ayer se despertó con ese dolor fuerte y fue tipo 01:00 a urgencia. Esperó hasta las 11:00 y recién ahí le dijeron que tenía apendicitis.
"Se va a quedar hospitalizada y estará en observación un par de días más”, explicó.

Captura de Instagram
Ya más tranquila tras la operación, Thammy confesó cómo vivió las últimas horas: “Estaba muy asustada, ayer no pude dormir bien y lloré bastante porque no quería que le pasara nada".
"Me duele saber que la tenían en una camilla en el pasillo y yo no puedo darle algo mejor”.
Conmovida, también reflexionó sobre el paso del tiempo y sus deseos como hija, ya que, desde que tiene uso de razón, nunca le había pasado algo así a su madre.
"Mis papás ya se están haciendo viejitos y no he podido darles todo lo que quiero. Ellos son lo más grande. Cada cosa que hago es para que algún día puedan tener todo lo que merecen”, mencionó.