Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

'Carmen Tuitera' y Guillermo Maripán en medio de disputa por supuesto plan para quedar fuera de la Selección Chilena durante Eliminatorias Sudamericanas. La influencer compartió pantallazos de conversaciones con el futbolista donde este habría buscado forzar una tarjeta amarilla para liberarse del compromiso. Maripán enfrenta acusaciones por supuesta filtración de video íntimo, con Carmen manteniendo una querella en curso. La situación ha generado polémica en redes y demandas por daño moral, involucrando a Natalia Casas-Cordero como intermediaria en la filtración.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones'Carmen Tuitera' y Guillermo Maripán protagonizan un nuevo capítulo en su disputa. La influencer reveló el supuesto plan del futbolista para quedar fuera de la Selección Chilena durante las "Eliminatorias Sudamericanas".
Todo en medio del escándalo por la supuesta filtración de un video íntimo, actualmente en manos de la justicia.
Durante las últimas horas, la escritora, cuyo nombre real es Carmen Castillo, compartió en sus redes pantallazos de conversaciones con el zaguero del Torino, donde este le habría revelado una polémica idea.
“Tengo un plan para salir antes de la selección. Tiene que funcionar y si es así, te veo”, habría escrito Maripán el pasado 12 de noviembre, cuando Chile se preparaba para enfrentar a Perú y Venezuela por las clasificatorias.
Según los mensajes, el defensa buscaba forzar una tarjeta amarilla para liberarse del compromiso. “Si me sacaban amarilla, tenía el fin de semana libre en Santiago. Ahora ya no, estaré encerrado”, se lee en otro extracto.

Instagram de Cármen Castillo
Cabe recordar que 'Carmen Tuitera' mantiene una querella en curso contra Maripán por “difusión no consensuada de material íntimo”.
La publicación encendió las redes. “¿Infama también lo obligó a querer sacarse una amarilla ante Perú por mí?”, ironizó Carmen, en alusión al medio de chismes que habría sido el nexo original entre ambos.

A su vez, el seleccionado chileno contraatacó con una demanda por daño moral, acusando una campaña de desprestigio que, según él, ha sido “lucrativa en likes y seguidores para ella”.
La situación también ha salpicado a Natalia Casas-Cordero, a quien Carmen acusa de haber sido la intermediaria en la filtración del registro por orden del jugador.