Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

La bailarina Yamna Lobos celebró el quinto cumpleaños de su hija Agustina junto a su esposo Rodrigo Ramírez, con quien lleva más de 7 años de relación. La pareja compartió fotos del festejo en redes sociales, agradeciendo a amigos y familiares por hacer del evento una tarde mágica llena de amor y alegría. Yamna expresó su gratitud por cada gesto y abrazo, asegurando que este cumpleaños quedará guardado en el corazón de todos para siempre.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesYamna Lobos celebró este fin de semana el cumpleaños de su hija Agustina, quien llegó a los cinco años de edad el pasado 20 de junio.
La pequeña nació fruto del matrimonio de la bailarina con el preparador físico y experto en marketing, Rodrigo Ramírez, con quien lleva más de 7 años de relación.
Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en 2020, a meses de que Yamna Lobos diera a luz a la pequeña Agustina, y a cinco años de ese momento, evidencian que tienen una hermosa familia.
Lo anterior, quedó registrado en el último cumpleaños de su primogénita, el cual celebraron con sus amigos y familiares más cercanos en una bella fiesta.
La bailarina subió varios registros del festejo de su hija a sus redes sociales, donde también agradeció a todos quienes se hicieron presentes en este día.
"Queremos darles las gracias de todo corazón a cada uno de los que fueron parte de este día tan especial. A los amiguitos y amiguitas que jugaron, rieron y compartieron con tanta alegría, y a nuestras familias que nos acompañaron con su cariño incondicional", comenzó escribiendo Yamna Lobos.
Y continuó: "Gracias por hacer del cumpleaños de nuestra hija una tarde mágica, llena de amor, juegos y sonrisas".
Además, la exintegrante de Rojo, fama contrafama, manifestó que con su familia se llevaron "en el corazón cada abrazo, cada palabra linda, cada gesto… ¡Y toda la energía hermosa que llenó este día!".
"Fue un momento que quedará guardado para siempre en nuestra memoria… y sobre todo, en su corazoncito", concluyó Yamna Lobos.