“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Editada por Página 7
El pasado 13 de junio, Mariana Derderian usó sus redes sociales para emplazar a Don Francisco, con el fin de que se pronunciara ante el conflicto armado que ocurre en la franja de Gaza.
Sin embargo, la publicación generó algunas reacciones adversas y críticas hacia la actriz, quien confesó haber pensado mucho en si hacer o no ese video.
Ahora, para responder a los comentarios negativos, la protagonista de Floribella volvió a compartir un registro en su cuenta de Instagram.
"Hola, mi gente, ¿cómo están? Oigan, yo quería decirles algo con respecto al video que subí", comenzó diciendo.
"Mi intención era un poco que la gente que mueve masas en nuestro país, que la gente que es influencer, conductores, comunicadores, actores, artistas, todos nos manifestáramos con respecto al genocidio que está ocurriendo en Gaza".
"Que todos tomáramos una postura porque no podemos hacer vista gorda y este no es un momento para ser ambiguos", añadió.
De hecho, aseguró que este es un tema en el que no se puede quedar bien "con Dios y con el diablo".
"Ahora, no traigamos el problema para acá. El silencio es una respuesta sumamente contundente y todas las personas que están en silencio, uno puede concluir, ¿verdad? No tenemos que ser muy brillantes. Pero ya está", reflexionó Mariana.
"No nos apuntemos más con el dedo porque no sacamos nada. No sacamos nada y mi invitación sigue siendo la misma", insistió la actriz.
Así, señaló que su llamado es a "vivir desde la empatía, vivir desde el amor, vivir desde el cuidado, que no seamos individualistas, que seamos más humanos, porque antes de ser de cualquier religión o cualquier partido, somos personas".
Finalmente, Mariana Derderian quiso destacar a la comunidad judía, "para que ustedes vean que son un montón, para que no encasillemos a todo el mundo y no metamos a todo el mundo en el mismo saco, porque eso tampoco es justo", cerró.