Logo página 7

Redes Sociales

Oriana Marzoli actualizó estado de salud de su perrito: "El tiempo que esté con nosotros..."

Escrito por:   Valentina Pizarro

perrito oriana marzoli

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La semana pasada, Oriana Marzoli compartió en Instagram que su perro Cocco tiene un tumor cerebral, con la esperanza de que fuera candidato a radioterapia. Sin embargo, recientemente anunció que el tumor es demasiado grande para el tratamiento. Ahora, se enfoca en proporcionarle una mejor calidad de vida con medicamentos y cuidados especiales. Marzoli aconseja a sus seguidores estar atentos a señales similares en sus mascotas y comparte su compromiso de hacer todo lo posible por el bienestar de Cocco, a pesar de la difícil situación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Esta semana, Oriana Marzoli reveló en su cuenta de Instagram que su perro Cocco tiene un tumor al cerebro.

El can, que la ha acompañado durante más de 10 años, presentó una serie de síntomas que preocuparon a la venezolana, y que le llevaron a descubrir su diagnóstico.

Si bien comentó que el can no se podía operar, Oriana Marzoli expresó que tenía esperanza de que pudiera ser candidato a una radioterapia.

Sin embargo, este miércoles, la chica reality dio una actualización poco alentadora sobre la salud de Cocco.

"Hoy nos han dicho que no es un buen candidato para la radioterapia porque ya el tumor está muy grande", comentó.

Además, contó que "le han puesto un tratamiento para intentar frenar el crecimiento de este y ver si con eso, más los corticoides y anticonvulsivos, conseguimos darle mejor calidad de vida el tiempo que le quede".

"Ha sido duro escucharlo, pero me iré haciendo a la idea… ojalá nos sorprenda y dure más de lo que creemos y si no es así, saber que hemos hecho todo lo posible para que cuando se tenga que ir, se vaya con un buen recuerdo. Seguiré rezando", sostuvo.

El llamado de Oriana Marzoli

También publicó un video dando un paseo con su perrito por el garaje, ya que no podía sacarlo a la calle debido al calor.

"Los pongo en situación, él está un poquito desorientado, todo esto es debido al tumor que tiene y camina mucho por la casa, se queda de repente mirando fijamente a la pared", manifestó.

Luego, recomendó a sus seguidores a que "si alguno ve que su perrito hace eso, un TAC (Tomografía Axial Computarizada) enseguida para descartar posibles tumores".

"El tiempo que esté con nosotros, Coqui, va a estar genial. (Estoy) con ganas de llorar, pero sigo caminando con él", cerró.