Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Agencia UNO
Juan Pablo Sáez recibió una inesperada respuesta de su hija en medio de la batalla legal con su expareja, tras compartir registros en redes sociales. La adolescente criticó a su padre por hacerse la víctima, asegurando que no lo ama, no lo eligió y no quiere estar con él hasta que "sane su mente". Acusó al actor de manipulador y de causarle daño, finalizando con un contundente "Hasta nunca Juan Pablo".
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna inesperada respuesta recibió Juan Pablo Sáez de su hija, tras compartir varios registros en sus redes sociales en medio de la batalla legal que enfrenta con su expareja.
En una primera instancia, el actor compartió un video desde tribunales, asegurando que hará todo lo posible por estar con su hija, tras ser denunciando por violencia intrafamiliar.
"Aquí estoy en los tribunales de familia para defenderme y también para hacer todo para recuperar a mi hija. Aquí estoy. Los que puedan orar y rezar por mí, se los agradezco mucho", señaló.
En otro registro, el intérprete compartió imágenes junto a su hija, lamentando no haber podido pasar el Día del Padre con ella.
"Ayer (domingo) fue el Día del Padre y ni siquiera la dejaron llamarme por teléfono. Así está la cosa", precisó.
"Los niños merecen ser criados por ambos padres en igualdad de condiciones de tiempo. Los hombres no tenemos por qué no ver a nuestros hijos o verlos muy poquito”, cerró.
En las mismas publicaciones, la hija de Juan Pablo Sáez decidió responderle con duras palabras, asegurando que su padre “se hace la víctima”.
"No te amo, no te elegí y eres el peor papá para mí. No entiendo por qué haces esto. El tener que hacerlo todo público y quitarme la paz. No hay un solo día en el que no te hagas la víctima para quedar bien con la gente. Cuando sanes tu mente hablamos", escribió en uno de los mensajes.

En otro, la adolescente aseguró que “no soy tu objeto. No quiero estar contigo hasta que sanes tu mente. No eres inocente, tengo ojos y yo vi todo. El resto, son solo palabras".
“Te haces la víctima. Eres un monstruo disfrazado de hombre y solo te importa tu reputación. Tu ego es enorme y tu corazón es diminuto”.
Finalmente, la niña dejó claro que “es mi voluntad hablarte o no, y no quiero porque no abres los ojos de la maldad que haces. Me cuesta entender cómo nadie de tu círculo cercano te hace darte cuenta del daño que me haces y lo manipulador que eres. Hasta nunca Juan Pablo”, cerró.
