Vivianne Dietz dedicó romántico mensaje de cumpleaños a Simón Pesutic: "La persona más linda"

Redes Sociales
La diputada Maite Orsini celebró el cumpleaños de su madre, la actriz Maite Pascal, con una emotiva publicación en Instagram destacando su amor y cercanía. Orsini elogió a Pascal como su refugio y agradeció su apoyo incondicional. Debido a algunos comentarios negativos acusándola de involucrarse con un "hombre comprometido", Pascal salió en defensa de su hija.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl lunes, Maite Orsini compartió una tierna publicación para celebrar el cumpleaños de su madre, la actriz Maite Pascal.
La diputada subió una serie de registros en su cuenta de Instagram, donde mostró el cariño y la cercanía que las une.
"Hace unos días cumplió años mi mamá. Mi refugio, mi raíz, mi amiga más leal. La mujer que canta lo que siente, escribe lo que sueña y enseña con el cuerpo y el alma", escribió Orsini.
Además, destacó que Pascal es "cantautora, compositora, escritora, profesora de yoga, pero para mí, simplemente: mi mamá".
"La que me ama sin condiciones, incluso en mis días más difíciles. La que ha estado siempre, incluso cuando no sabía cómo pedir ayuda", agregó.
Finalmente, agradeció a la actriz "por sostenerme, por mirarme con amor, por enseñarme a ser libre. Te elegiría en todas mis vidas, sin pensarlo".
"Te amo con la fuerza de todas mis tormentas y la calma de todos mis amaneceres. Ojalá fueras eterna", cerró.
Quien diera vida a Claudia en Sucupira, agradeció la dedicatoria de su hija con un cariñoso mensaje.
"Ay, qué linda mi pollito, qué lindas palabras, qué poeta. Hay un talento oculto ahí por descubrir, jajaja. Te amo con toda el alma y por siempre, infinito", escribió.
Sin embargo, la publicación de Maite Orsini tuvo varios comentarios negativos, en los que acusaban a la diputada de haber estado con un "hombre comprometido", refiriéndose a Jorge Valdivia.
Es por eso que Maite Pascal decidió salir en su defensa.
Todavía me cuesta entender a esa gente que si no tiene nada positivo que decir, tira la mala onda, ¿para qué? A mí me enseñaron que el silencio es mejor si no tengo nada bueno que aportar"