“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Captura de video | X
Una aparente interacción cariñosa entre Doja Cat y un fan en la calle desencadenó controversia. El fan, identificado como Pablo Tamayo, grabó al abrazar y besar a la cantante, quien luego reveló sentirse violentada. A pesar de que en el video parecía cómoda, Doja Cat confesó en X que no le agradó la situación. Tamayo defendió su accionar, asegurando que todo fue con consentimiento y respetando a la celebridad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLo que parecía un momento lleno de cariño entre Doja Cat y un fan terminó generando una ola de controversia.
El registro, que se volvió viral en TikTok, muestra a la cantante sonriendo, abrazando y hasta recibiendo un beso en la mejilla de un seguidor en la calle.
Sin embargo, horas más tarde, la artista reveló que se sintió violentada durante ese encuentro.
El fan es Pablo Tamayo, un influencer de Los Ángeles con más de 400 mil seguidores, quien compartió el video dando a entender que cumplió un sueño al interactuar con la estrella del pop.
En las imágenes, se le ve regalándole su camiseta a la intérprete de Say So, abrazándola varias veces e incluso besándola en la cara mientras ella "aparentaba" estar cómoda con eso.
Doja cat posted and deleted this and I’m gagging so bad like what 😭 pic.twitter.com/2bf1mGY4Ak
— NATE (@NATERERUN) June 14, 2025
“Hueles increíble”, le dijo Doja Cat en ese momento. Pero su percepción real era otra. Más tarde, la cantante, cuyo verdadero nombre es Amala Dlamini, usó su cuenta en X para sincerarse en una serie de publicaciones que después eliminó.
“La verdad es que puedo sonreírte, pero eso no significa que me caigas bien. No me toques ni me manosees si no me conoces”, escribió.

Además, lanzó una dura frase que encendió aún más la polémica: “Tiré a la basura esa camiseta apestosa, por cierto”.

Ante la controversia, Tamayo compartió su versión en video. Aseguró que todo fue grabado con consentimiento y que jamás fue su intención incomodarla.
“Ella es una celebridad y tiene derecho a poner sus límites. Yo soy una persona común que estaba en un bar y se topó con Doja Cat. Lo entiendo y lo respeto”, afirmó.