Youtuber Fabio Torres se casó en Japón: así fue su íntima boda con Akachan
Fabio Torres | Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El famoso creador de contenido Fabio Torres sorprendió a sus seguidores al anunciar su matrimonio con su pareja Akachan tras casi cinco años de relación. A través de un video en YouTube, reveló su decisión de optar por una ceremonia sencilla en Japón, donde crearon sus propios anillos de forma artesanal. Junto a Akachan, prefirieron una experiencia íntima y una extensa sesión fotográfica en la playa en lugar de una celebración ostentosa. Torres, conocido por sus videos de humor, reside en Tokio desde 2018 y comparte contenido cultural de Asia.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Este 2025, el creador de contenido Fabio Torres sorprendió a sus seguidores al anunciar que contrajo matrimonio con su pareja, Akachan, con quien mantiene una relación desde hace casi cinco años.
La noticia la compartió a través de un video en su canal de YouTube, donde entregó detalles del especial momento.
También puedes leer
Recordemos que el chileno conoció a Akachan mediante una aplicación de citas, y aunque muchos esperaban una celebración fastuosa, ambos optaron por una ceremonia sencilla.
“Muchos cercanos esperaban que celebráramos una boda elegante, porque aquí en Japón hay una especie de manía por hacer matrimonios lo más espectacular y caros”, comentó.
Sin embargo, explicó que eligieron algo más íntimo debido a que él no tiene tantos amigos en Asia.
De hecho, reveló que él y Akachan quisieron vivir una experiencia distinta, y diseñaron sus propios anillos.
“Fuimos a un lugar donde uno puede crear sus propias argollas. Te pasaban una barra de oro y de plata, y tal cual uno fuera un alfarero, se ponía a darle la forma”, relató.
Captura YouTube
Asimismo, en vez de una fiesta tradicional, la pareja realizó una extensa sesión fotográfica en la playa.
“Contratamos una agencia donde maquillaron a la novia, nos prestaron el traje de novio y estuvimos como seis horas tomando fotos. Fue una experiencia muy interesante. Pagamos como 650 mil pesos chilenos, y por ese dinero no esperábamos algo tan increíble”.
Cabe recordar que Fabio Torres comenzó su carrera en YouTube en 2012, ganando notoriedad por sus videos de humor.
Desde 2018 reside en Tokio, ciudad con la que mantiene un vínculo especial, ya que su padrastro es japonés y vivió parte de su infancia en ese país.
Actualmente, comparte contenido sobre la cultura, gastronomía y paisajes de distintas regiones de Asia.