Nico Solabarrieta anunció que mostrará su cambio físico “sin filtro”: “Me dejé estar”
Nico Solabarrieta anunció una importante decisión sobre su apariencia en redes sociales, revelando que tomará estrictas medidas para estar saludable.
“De mañana en adelante les iré mostrando mi cambio físico sin filtro”, partió señalando en sus historias de Instagram.
“Mañana primera foto y todos los días, iré mostrando el proceso con respecto a mi plan de entrenamiento y plan nutricional”, agregó.
Según contó, después del reality “me dejé estar. Fue una decisión súper pensada, no tenía ganas de entrenar ni ganas de comer extremadamente sano”.
“Lo hice durante mucho tiempo y quería disfrutar la vida, pero ahora estoy con muchas ganas de volver a mi ‘prime’ y quiero que ustedes me acompañen en ese proceso”, agregó.
Nico Solabarrieta quiere mostrar sus resultados
Tal como lo expuso, quiere evidenciar cómo avanza el proceso de transformación de su cuerpo para demostrar que con constancia todo se puede.
“Al final, como yo he sido muy inconsistente estos meses, no he querido mostrarles ni decirles nada porque no soy personal trainer ni nutricionista. Siempre se tienen que asesorar con un experto, pero yo más o menos conozco mi cuerpo”, reveló.
Recalcó que “fui deportista por mucho tiempo. Sé qué me funciona, cómo tengo que alimentarme y esto es para ayudarlos y motivarlos”.
Finalmente, el influencer explicó que “quiero mostrarles la realidad, como yo me encuentro hoy y cómo, a través de mucha constancia, todo se puede lograr y volver a ese estado físico que sé que durante mucho tiempo tuve y al que puedo volver”.
