Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Captura | C13
Mike Milfort se convierte en el primer eliminado de Mundos Opuestos tras un polémico duelo con El Princeso, generando críticas por distraer constantemente al influencer. Sus compañeros lo defienden y critican a Leonardo Vallana, creador del personaje. Tras su salida, Milfort envía un mensaje reflexivo en Instagram, pidiendo comprensión y guía en lugar de odio hacia El Princeso, destacando su potencial y llamando a la empatía y educación en lugar de la confrontación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMike Milfort se convirtió en el primer eliminado de Mundos Opuestos, luego de que se midiera en un polémico duelo con 'El Princeso', el que sacó ronchas entre los televidentes.
La actitud del participante del reality de Canal 13 estuvo fue ampliamente criticada por quienes siguen el programa, por el hecho de que en todo momento desconcentró al influencer.
De hecho, los mismos compañeros de Mike Milfort lo defendieron en el encierro, y apuntaron duramente contra Leonardo Vallana, el hombre detrás de El Princeso.
Ante ello, la tensión aumentó en los equipos de Mundos Opuestos, tanto así que sus compañeros le insistieron en que nadie tiene buena relación con él por sus constantes malas actitudes al interior del encierro televisivo.
Tras su eliminación, el influencer utilizó sus historias de Instagram para entregar un mensaje con relación a los duros comentarios que hizo el público sobre El Princeso.
Para ello, el primer eliminado de Mundos Opuestos partió escribiendo: "Quiero expresar algo que me parece importante aclarar. El Princeso no merece odio".
"Como sociedad, más que señalar o atacar a personas así, deberíamos enfocarnos en guiarlas. Muchas veces detrás de ciertas actitudes hay alguien que, con el apoyo y la orientación adecuada, puede sacar lo mejor de sí", manifestó Mike Milfort.
En ese sentido, el joven señaló que dentro de la casa de Mundos Opuestos, "tuve la oportunidad de conocerlo más a fondo, y me di cuenta de que es una persona inteligente, con mucho potencial".
"El rechazo y el odio solo generan más distancia y más incomprensión. Lo que necesitamos es empatía, diálogo y construir en conjunto. Odiar es fácil. Acompañar y educar es el verdadero desafío", remató el ahora exparticipante.
Revisa el mensaje completo de Mike Milfort a continuación:
