Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Editada por Página 7
"No sean ridículos", fue la primera reacción de Yuli Cagna cuando sus seguidores en redes sociales comenzaron a especular sobre una posible reconciliación con su ex, Mel Alcalde.
Recordemos que ambos fueron parte de Palabra de Honor, donde ella entró emparejada con Vico Bouvier. Su anterior relación terminó cuando estuvieron en el reality La Isla de las Tentaciones.
En sus historias de Instagram, la trasandina compartió la promoción de La isla, la nueva canción que Mel estrenó junto a Enzo, debutando como cantante.
La "buena onda" hizo creer a muchos que la llama entre ellos volvió a encenderse, pero Yuli se apresuró en aclarar que no existía ninguna posibilidad.

"No voy a volver con Mel ni él va a volver conmigo. Pero mira, ni que me paguen un millón de dólares vuelvo con Mel. Lo adoro. Lo quiero porque estuvimos siete años y es como una familia. Lo quiero como un hermano, como un primo, pero no hay ninguna posibilidad", sostuvo.
En esa línea, explicó que "solamente lo estoy bancando en su nuevo proyecto, porque él siempre quiso ser cantante y yo no lo apoyaba. Entonces, cuando me separé, me sentí muy culpable".
"Yo lo voy a apoyar, porque si él quiere eso, hay que apoyarlo. Pero no. Basta de hablar estupideces, por favor", cerró en su video.
Como era de esperarse, Yuli Cagna también se refirió a su ex más reciente, Victorio Bouvier, con quien anunció ruptura a mediados de mayo.
"Ahora les da que 'vuelve con Vico'... Paren un poco. Yo estoy bien, no me morí, estoy sana. Estoy fuerte, estoy firme. Está todo ok, les juro", aseguró.
Y luego cuestionó: "¿Por qué me tienen que ver con alguien?, ¿por qué necesito volver con alguien?".
Según contó, a veces recibe mensajes de preocupación o lástima por estar sin pareja.
"Pobrecita nada. Yo quería estar sola, necesitaba estar sola. Necesito crecer. No puedo vivir siempre dependiendo de una pareja. Déjenme ser", zanjó.