Logo página 7

Redes Sociales

Maxi Ferres y Silvina Varas confirman quiebre en su relación: ella acusa "muchas faltas de respeto"

Escrito por:   Juan Soto

Maxi Ferres y Silvina Varas confirmaron quiebre con declaraciones cruzadas

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La pareja conformada por Maxi Ferres y Silvina Varas confirmó su quiebre a través de redes sociales, con declaraciones contundentes. Ferres explicó que la decisión fue principalmente suya, motivada por cambios personales y prioridades diferentes. Por su parte, Varas respondió con un video en el que expresó sentirse desechable y maltratada, acusando a Ferres de falta de compromiso y respeto. La expareja dejó en evidencia sus desacuerdos y diferencias, con Varas enfatizando en la importancia de la comunicación y responsabilidad afectiva en una relación.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Maxi Ferres y Silvina Varas confirmaron un quiebre en su relación, a través de redes sociales.

Primero, fue el argentino quien utilizó sus stories de Instagram, para dar cuenta de esta situación.

"Con Silvi terminamos, por suerte, en buenos términos. Fue más una decisión mía, que de ella, por un tema mío personal", explicó el exparticipante de Top Chef VIP.

"Estoy con un montón de cambios y no sentía que estaba a la altura para una relación, ya que mi enfoque es mi hija, mi trabajo y hoy sentía que ella (Silvina) se merecía otra cosa. Fue una decisión dura para los dos, pero creo que es lo mejor", agregó.

Más tarde, compartió otra publicación, reafirmando la ruptura en su relación.

"Hay que tener mucho valor para soltar a alguien con quien te proyectabas toda una vida. No funcionó y duele, pero me quedo en paz", esgrimió el trasandino.

Instagram

"Lo di todo, entregué mi corazón. Y aunque esta historia no tuvo el final que soñé, solo deseo que le vaya increíble, porque de verdad se lo merece", acotó.

La dura respuesta de Silvina Varas a Maxi Ferres

Posteriormente, fue Silvina Varas quien usó sus stories de Instagram, para aclarar algunos dichos de Ferres, y entregar su punto de vista, respecto al fin de la relación.

"No voy a permitir que me pasen a llevar. No fue un término 'en buena'. Nunca me dio una razón. Según él, no quería intentarlo más, que quería dedicarse a otras cosas (…) De un rato para otro me dijo 'no quiero más'", comentó en el video.

"Yo pesqué mis cosas, me fui con mi familia, porque no quería que me viera llorar más. Capaz, lo vemos en un programa más adelante, tendría mucho sentido, porque hace rato quería entrar a algo", expuso la exparticipante de Doble Tentación.

Asimismo, contó que "para mí una relación es compromiso (…) Me siento súper estúpida, tonta. Hay un montón de cosas que no entiendo. Me siento desechable, aguanté muchas faltas de respeto y todo me cuadra. Si lo veo en la tele después, es por eso, es lo que le importa".

Después, compartió un extenso texto en otra publicación, de la misma plataforma.

"Ojalá fuera show. Ojalá yo también hubiera actuado a mi beneficio. Pero mi único proyecto era hacer familia y construir en función a lo que habíamos comenzado juntos. Confié en él, cuando me dijo que quería lo mismo", sostuvo.

"No hay en mis proyectos, realities o programas de TV. Nunca los hubo. En febrero me enteré de que estuvo en entrevistas para entrar a Mundos Opuestos (a escondidas y estando conmigo). Casualmente, coincidió con un mes donde nunca lo vi tan frío e irritable", aseguró Varas.

Tras esto, afirmó que "luego sale con que 'decidió no entrar'. Le dije que había perdido la confianza. Poco después, comenzó un período difícil para él, donde igual quise apañarlo, pero no dudó en 'mandarme a tomar pastillas' o descalificaciones similares al momento de una diferencia".

"Le pedí que tratara su impulsividad de reaccionar. Le pedí que no usara mis puntos débiles que le había confiado para hacerme daño. Puse límites, porque tengo mis 'no negociables'. Y con una facilidad impresionante, al día siguiente volvió a ser dulce y a tratarme con amor", añadió.

"Me quedé, porque había gestos de amor cada cierto tiempo, que también me dejaban desconcertada. No entendía nada", manifestó Silvina en la publicación.

"Nadie ama y deja de amar en 24 horas. Por último, si estás confundido, no confirmas cosas que no sientes para luego abandonar todo. No construí algo desechable", aseveró.

Ella enfatizó en que "le puse corazón y encuentro una mierda tener que estar en esto y sé que no lo merezco. Hablar con claridad es de personas responsables y decir al final 'no quiero intentarlo', después de todas las veces que jugaste al love bombing conmigo, me confirma lo inmaduro que es, la cero responsabilidad afectiva".

Finalmente, se dirigió directamente a Maxi Ferres: "Te repito, no soy poca cosa ni débil por verbalizar mis problemas y querer ayudarme; por hacerme cargo con terapia o pedir ayuda. El problema es de quien tiene algo que solucionar y se hace el hueón", cerró.

Instagram