Logo página 7

Redes Sociales

Leo Méndez Jr. hizo mea culpa por su conflicto con Marcela Duque: "Causé mucho daño"

Escrito por:   Constanza Vásquez

leo méndez jr mea culpa conflicto con marcela duque

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Leo Méndez Jr. se disculpa públicamente con Marcela Duque, la expareja de su padre, por el fuerte conflicto que protagonizaron años atrás. Tras una internación por una infección, el influencer respondió a sus seguidores que cambiaría la forma en que manejó el conflicto con Duque, admitiendo haber causado daño público y lamentando no haber tratado el problema en privado. Reconoció haber sido irrespetuoso y haber utilizado mal sus redes sociales en esa situación, expresando arrepentimiento y aprendizaje de sus errores.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A través de sus redes sociales, Leo Méndez Jr. compartió un sentido mensaje de arrepentimiento hacia Marcela Duque, la expareja de su papá con la que protagonizó un fuerte cruce hace años.

En medio de sus días en cama, tras una internación de urgencia por una delicada infección, el joven de 27 años aprovechó de contestar algunas preguntas de sus seguidores.

Así, ante la consulta de "si tuviera la oportunidad de retroceder en el tiempo, qué cambiarías", el hijo de DJ Méndez recordó su conflicto con la mamá de su hermano menor, Esai.

Recordemos que la relación entre ambos se quebró en 2019 cuando Leo vivía con su padre y Marcela, y fue desalojado tras una pelea con ella y llamarla "sucia".

El mea culpa de Leo Méndez Jr.

En esa época, el influencer se refirió en duros términos hacia ella de forma pública y su relación se creía rota hasta ahora.

Así, respondiendo a la pregunta, Leo Méndez Jr. respondió con sinceridad: "Creo que hubiese retrocedido el tiempo al conflicto que tuve con Marcela", partió diciendo en un escrito.

Sobre eso, aclaró que todo fue solucionado a puertas cerradas, y que no entraría en detalles por respeto a ella y para "proteger a toda costa por todo el daño que he causado".

Dicho eso, Leo expresó que lo que cambiaría de su pasado "sería cambiar mis actos de ese entonces. La manera en que lo hice, tan publico, las palabras que escogí, como pensaba. Todo mal".

"Era un niño. Adelantado a los hechos. Causé mucho daño a una mujer que se merecía nada más que respeto como madre, como mujer y por sobre todas las cosas como ser humano", reconoció.

De igual forma, el influencer admitió que "utilice mi herramienta de mis redes sociales súper mal".

En ese sentido, manifestó que "hubiese cambiado a haber tratado todo eso a puertas cerradas. Como debió ser desde un principio porque ella es una mujer que ha estado desde los principios conmigo".

"Estuve mal ahí, pero de los errores se aprende y nunca es tarde para unas disculpas sinceras a puertas cerradas", concluyó.

Cabe mencionar que luego de varios años distanciados, Leo Méndez Jr., Marcela Duque y su hijo Esai se reencontraron en Suecia la semana pasada y volvieron a reconectar en medio de su delicado estado de salud.

"Este es nuestro nuevo comienzo y solo nuestro", manifestó el joven en una historia en Instagram, dejando entrever que sus conflictos quedaron en el pasado.