Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Captura
La candidata presidencial Carolina Tohá protagonizó un llamativo momento durante su campaña en el norte de Chile, al recordar que una canción le trajo recuerdos de su infancia cantada por su padre. Además, hizo alusión a su relación con Mario Marcel, ministro de Hacienda. En una entrevista, Tohá destacó la importancia de mantener la privacidad en la esfera pública y explicó que decidió compartir esta información debido a su candidatura presidencial y el interés del público en conocer más sobre ella.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn llamativo momento protagonizó Carolina Tohá durante sus actividades de campaña en el norte del país.
La candidata presidencial del Socialismo Democrático se encontraba en un restorán de Caldera, región de Atacama, cuando sonó la canción Sweet Caroline de Neil Diamond.
"Con esta me mataron, me llegó un flechazo en el corazón, porque esa canción cuando era chiquitita me la cantaba mi papá", comentó.
"Y ahora que soy grandecita, me la canta un ministro que tengo. Es muy linda, la verdad", agregó entre risas.
Tohá hizo alusión a su relación amorosa con Mario Marcel, ministro de Hacienda, vínculo que reveló a inicios de mayo en una entrevista con La Tercera.
En aquella oportunidad, comentó que "hemos buscado mantener esto en un plano privado. Tradicionalmente, en Chile siempre se ha reconocido ese límite entre lo privado y lo público, y eso es algo que valoro mucho y que ha ayudado a cuidar esta relación".
"Sigue siendo privada (la relación). Solo que como hoy soy candidata y las personas quieren saber más de mí, lo cuento. Pero sigue estando en el ámbito personal", complementó.
Mientras que en la descripción del video, la exministra del Interior reiteró que "hay canciones que cargan con muchos recuerdos, como Sweet Caroline, que ayer escuché en Caldera. No pude evitar acordarme de cuando me la cantaba mi papá, aunque ahora también alguien me la dedica".
También puedes leer