Marcela Vacarezza se sometió a innovador tratamiento estético: mostró video del procedimiento
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La reconocida influencer Marcela Vacarezza mostró su renovado rostro tras someterse a un tratamiento estético en Estados Unidos, optando por Sculptra, un procedimiento que promete una piel más tersa y saludable a largo plazo gracias a bioestimuladores de colágeno. La técnica, que también han utilizado celebridades como Lindsay Lohan y Donatella Versace, consiste en inyectar un líquido en la piel para mejorar progresivamente la firmeza y elasticidad, sin dar volumen inmediato. Marcela destacó que no sintió molestias y solo presentó hinchazón por unas horas, resaltando que se trata de una tecnología distinta al botox. El tratamiento es recomendado para tratar la flacidez facial, líneas profundas y pérdida de volumen en diferentes zonas, así como para rejuvenecimiento corporal en glúteos.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Un renovado rostro es el que Marcela Vacarezza luce estos días, tras someterse a un innovador tratamiento estético en Estados Unidos.
Así lo reveló la propia influencer en sus redes sociales, donde comentó que decidió arriesgarse y optar por intervenir su cara para verse algunos años más joven.
También puedes leer
En específico, el procedimiento promete tener la piel más tersa, además de aportar nutrientes y salud a largo plazo, conocidos como bioestimuladores de colágeno.
Eso sí, Marcela Vacarezza optó por el tratamiento de Sculptra, conocido porque también se lo realizaron famosas internacionales, tales como Lindsay Lohan y Donatella Versace.
Marcela Vacarezza mostró nuevo procedimiento en su rostro
Según mostró en un video que subió a sus redes sociales, el especialista le inyectó un líquido en su piel, el cual sería el responsable de la serie de beneficios.
Dichas imágenes, Marcela Vacarezza las acompañó con el siguiente mensaje:
“Sculptra, bioestimulador de colágeno. El mejor procedimiento de estos tiempos”.
A ello, la esposa de Rafael Araneda aclaró que no se trata de un relleno como el botox, sino de otra tecnología. Además, de hacer énfasis en que no sintió nada y solo “quedé algunas horas un poco hinchada”.
Al mismo tiempo, el doctor que atendió a Marcela Vacarezza explicó en los comentarios que el tratamiento “a diferencia de los rellenos tradicionales, no da volumen inmediato, sino que mejora progresivamente la firmeza, elasticidad y grosor de la piel con resultados duraderos”.
“Se utiliza para tratar la flacidez facial, líneas profundas, pérdida de volumen en mejillas, sienes y mandíbula, y también para rejuvenecimiento corporal como en glúteos”, detalló.