Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Leo Méndez Jr. comunicó nuevos detalles sobre su salud después de ser hospitalizado de emergencia debido a complicaciones de salud derivadas de su reciente operación en la que le extirparon un pulmón por anorexia nerviosa. El joven de 27 años alertó en Instagram de una infección que llegó a su cuerpo, con líquido en la mitad del pulmón restante y la bacteria extendiéndose hacia el corazón, lo que requiere tratamiento con antibióticos intravenosos y observación cercana por varios días. Agradeció el apoyo de sus seguidores y recibió tratamiento para controlar el dolor.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLeo Méndez Jr. compartió nuevos detalles de su estado de salud tras haber sido hospitalizado de urgencia este jueves.
Esta mañana, el hijo de DJ Méndez preocupó a sus seguidores tras informar que durante la madrugada sufrió serias complicaciones de salud que lo hicieron volver a internarse.
Esto, justo luego de su reciente operación en la que le extirparon su pulmón izquierdo producto de complicaciones con la anorexia nerviosa que padece.
A través de sus historias de Instagram, Leo Méndez alertó en un inicio que despertó con fuertes dolores y concurrió a urgencias, donde le informaron que una infección ingresó a su cuerpo.
Ahora, en una nueva actualización, el joven de 27 años informó que le "encontraron mucho líquido en la mitad del pulmón que quedó después de la extracción de la otra mitad".
Asimismo, se refirió a la gravedad de la infección que sufrió: "La bacteria se ha esparcido hacia el corazón también, abarcó todo el pulmón operado (la mitad que quedo) así que estoy con antibióticos a la vena", indicó.
"Me dijeron que un par de días mínimo me tendré que quedar en observación de cerca", agregó.
En tanto, Leo Méndez dio cuenta que está siendo evaluando constantemente por especialistas y que está recibiendo tratamiento con morfina para paliar los dolores que presenta.
Finalmente, se tomó un momento para agradecer por los mensajes que le desean una pronta recuperación.
"Mil gracias por los mensajitos y la preocupación de cada uno de ustedes. Son mi cable a tierra, humildemente lo digo", cerró.
